• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Estefanía Fabregat, la mexicana que brilla junto a los Miami Dolphins en la NFL
Comparte esta noticia

Ella es Estefanía Fabregat, la mexicana que brilla junto a los Miami Dolphins en la NFL

La joven mexicana se sometió a duras pruebas en la audición para ingresar al equipo profesional de animadoras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las animadoras, mejor conocidas como cheeerleaders, son una parte importante durante los partidos de futbol americano, pues se encargan de dar espectáculos en los que el baile y las elaboradas coreografías acaparan la atención. Para poder pertenecer a uno de los quipos profesionales de animación es necesario pasar por un riguroso proceso de selección al que cada año acuden miles de candidatas, pero los Miami Dolphins fueron los primeros en abrir una convocatoria para chicas extranjeras y la mexicana Estefanía Fabregat fue una de las elegidas.

Estefanía Fabregat nació y creció en la Ciudad de México, desde que era una niña mostró sus habilidades para el baile, aunque al inicio se enfocó en el ballet clásico, pronto aprendió jazz, danza contemporánea e incluso hip hop.

A los 16 años se mudó con su madre a Estados Unidos y fue cuando comenzó a tener interés en el americano, pero no dejó sus estudios y se graduó en Mercadotecnia y comunicación en la Universidad de Villanova, en donde por primera vez formó parte de un equipo de animación.

Cuando concluyó la universidad acudió a una audición para entrar al equipo profesional de porristas de los Dolphins, pero falló en su primer intento, por lo que se preparó durante más de un año y consiguió un lugar en su segunda audición.

View this post on Instagram

4 languages!?????Meet Estefania!

A post shared by Miami Dolphins Cheerleaders (@dolphinscheer) on

Con el equipo, Estefanía Fabregat realiza entre 30 y 40 rutinas cortas diferentes, en varias ocasiones ha relatado que están en acción cerca de cuatro horas y tienen muy poco tiempo de descanso, pero además participa en actividades con los fans como firmas de autógrafos y convivencias.

La mexicana siempre ha mostrado lo orgullosa que está de sus raíces y prueba de ello fue el mensaje que compartió en la cuenta oficial del equipo de animación de los Miami Dolphins.

Mi herencia mexicana significa amor incondicional, familia, hogar, amigos, comida y valores tradicionales, son las tradiciones de mi pueblo. Son mis raíces y de dónde vengo, lo que me convirtió en lo que hoy soy. Celebrar mi cultura mexicana significa recordar y honrar estos valores que son tesoros de mi país”, expresó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...