• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maluma participará en ‘Encanto’; este es su papel en la película de Disney
Comparte esta noticia

Maluma participará en ‘Encanto’; este es su papel en la película de Disney

¡Debutará en Disney!

El cantante colombiano prestará su voz para este importante personaje de la cinta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maluma es uno de los intérpretes colombianos que más ha destacado en los últimos años, pues cada una de sus canciones acapara los primeros lugares de las listas de popularidad, pero su éxito no se limitará a la música, también ha incursionado en la televisión y ahora formará parte de una película de Disney, se trata de Encanto, una cinta basada en la historia de una familia latinoamericana.

En las redes sociales de la película se anunció que el intérprete de “Felices los 4” será encargado de darle vida a uno de los personajes de Encanto, pues lo consideraron la persona ideal por ser una película inspirada en las vivencias de familias colombianas.

En el tráiler revelado por Disney se puede ver que los personajes llaman “Casita”, al mágico hogar familiar que tiene vida propia y el cantante de reguetón será el encargado de doblar la voz de Marino, un personaje que, según usuarios de redes sociales, comparte parecido físico con el artista.

El intérprete de “Hawái” no ha dejado pasar la oportunidad de mostrarse emocionado con su nuevo proyecto, en el que prestará su voz: “Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia”, expresó el cantante.

De acuerdo con algunos portales especializados en contenido cinematográfico, Mariano será el galán de la historia que acompaña a la hermana de Maribel, la protagonista, quien será interpretada por Olga Lucía Vives, integrante del grupo Valentino, pero todavía no confirman si Maluma solo prestará su voz al personaje o si formará parte de la banda sonora de la película.

Además de Maluma, en la cinta de Disney participarán otros famosos como María Cecilia Botero como Alma, la abuela de la familia Madrigal, Carolina Gaitán como la tía Pepa, también estará el cantante de salsa Mauro Castillo para darle vida a Félix y John Leguizamo como Bruno, el tío de Maribel.

Hasta el momento se sabe que Encanto tendrá una banda musical muy variada y todos los temas serán en española, algunos de los temas fueron escritos por Miranda, por otra parte, en el teaser que se reveló en diciembre de 2020 se escucha el tema “Colombia, tierra querida”, de Juan Carlos Coronel.

Cabe mencionar que esta no será la única vez que Maluma aparecerá en las pantallas grandes, también tiene previsto su debut en la comedia romántica Marry Me, en donde actuará con Jennifer López y Owen Wilson.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...