• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato revela que fue víctima de abuso cuando era estrella de Disney
Comparte esta noticia

Demi Lovato revela que fue víctima de abuso cuando era estrella de Disney

En un documental sobre su vida, Demi Lovato reveló algunos momentos difíciles que ha pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Lovato es una de las famosas estadunidenses que además de destacar por su trabajo artístico ha acaparado titulares por otras cuestiones como su problemas con las drogas, pero ahora, la famosa causó gran conmoción al revelar detalles ocultos de su vida como actriz de Disney, pues en Demi Lovato: Dancing with the Devil (Demi Lovato: Bailando con el diablo), su serie documental confesó que fue víctima de abuso.

Este martes, Dami Lovato presentó en el festival online de South By Southwest (SXSW) su serie documental realizada por YouTube y aborda temas delicados como la sobredosis por fentanilo que sufrió en 2018 y que le dejó daño cerebral y ceguera parcial, pero también revela que fue víctima de abuso sexual, incluso cuando formaba parte del elenco de Disney.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación. Estábamos saliendo, pero yo dije: ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma’, pero eso no importó, lo hizo igualmente", dice Lovato.

La famosa no reveló el nombre de su agresor, pero aseguró que esto ocurrió cuando ambos eran parte del elenco de Disney, por lo que continuó viéndolo durante bastante tiempo después del ataque, de hecho reportó a la producción lo ocurrido, pero nunca fue retirado de la película que estaban filmando.

Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio, pero no, no tuve una primera vez romántica, luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé e otras maneras”, comentó.

No se sabe con exactitud a qué película se refiere Demi Lovato, pero a los 15 años participó en Camp Rock, que fue cuando saltó a la fama, pero esta no fue la única revelación, pues cuando recordó el episodio que vivió a causa de una sobredosis insistió en que volvió a ser víctima de agresión sexual.

En el documental, Sirah Mitchell, amiga de la artista, relató que esa noche Demi Lovato consumió heroína mezclada con fentanilo y un presunto narcotraficante la agredió sexualmente para luego abandonarla en medio de la sobredosis.

La versión fue confirmada por Demi Lovato, quien aseguró que hasta varias semanas después recordó lo ocurrido esa noche en la que fue trasladada de emergencia a un hospital de Estados Unidos y en donde estuvo varios días luchando por su vida.

Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí. Hubo un destello que tuve de él encima de mí, vi ese destello y dije: ‘Sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, no estaba en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada”, dijo.

El documental Demi Lovato: Dancing with the devil tendrá su estreno el próximo 23 de marzo en YouTube, la plataforma que la cantante y actriz eligió para relatar su experiencia e inspirar a otras personas que están en la misma situación a romper el silencio.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...