• Regístrate
Estás leyendo: “Orgullo latino”: Karol G impresiona con su figura en ajustado vestido de seda
Comparte esta noticia

“Orgullo latino”: Karol G impresiona con su figura en ajustado vestido de seda

La intérprete de "Tusa" causó sensación en redes sociales con su increíble look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G ya es una de las artistas latinas más exitosas del momento, pues con canciones como “Tusa” y “Bichota”, entre otras, se ha colocado en la cima de las listas de popularidad, por lo que no es raro que en Instagram tenga más de 41 millones de seguidores y fue justo en la red social, en donde sorprendió con una fotografía en la que aparece modelando un ajustado vestido que dejó a la vista su torneada figura.

En la red social, la intérprete colombiana compartió una serie de fotografías en las que aparece utilizando un mini vestido negro de seda. En la primera imagen se le puede ver dándole la espalda a la cámara.

En una segunda fotografía se puede observar que Karol G completó su look con una gargantilla, un reloj brillante, lentes oscuros y una sudadera con estampado militar y fue este outfit el que eligió para ir al concierto de Aventura.

La baby ready para el concierto de Aventura, Soo NastyYy”, escribió la intérprete de “Tusa” para acompañar las imágenes que en redes sociales superaron las cuatro millones de reacciones y que recibieron más de 20 mil comentarios en los que la halagan.

“Orgullo latino”, “Hermosa, la reina de Colombina”, “La reina”, “Eres la más preciosa”, “Simplemente eres espectacular”, “Eres tan perfecta”, “Maravillosa”, “Un abuso de belleza”, “Hermosa, niña linda” y “La verdadera bichota”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la colombiana.

¿Qué tal su look?

El inolvidable vestido transparente

Este look ha sido uno de los más aplaudidos de Karol G, pero no el único, de hecho a lo largo de su carrera ha aparecido con increíbles outfits, pero sin duda uno de los inolvidables para sus fans es aquel vestido transparente que llevó a la gala de los Billboard Music Awards 2021.

En la alfombra roja, la colombiana apareció utilizando un vestido largo con cuello halter y una enorme abertura en la zona del abdomen, pero lo que más llamó la atención fue que el outfit de la famosa estuvo hecho con tela transparente con reflejos turquesa que dejaba ver su ropa interior.

“Impresionante”, “Felicidades”, “Estoy tan orgullosa de ti mi reina, muchas felicidades, mereces todos los triunfos del mundo”, “Te apoyamos hasta el infinito”, “Eres una reina”, “Te mereces este reconocimiento y más”, “Felicidades”, “Eres un monumento” y “Usted merece lo mejor del mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Karol G.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...