• Regístrate
Estás leyendo: La hermana de Erika Buenfil es IDÉNTICA a ella y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

La hermana de Erika Buenfil es IDÉNTICA a ella y esta foto es la prueba

Martha, la hermana de Erika Buenfil sorprendió con su parecido a la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es una de las primeras actrices más reconocidas de la televisión mexicana; sin embargo, ha sido su talento en la nueva red social, TikTok, lo que ha hecho que su nombre resalte de nuevo en el mundo del Internet. Si bien ella se ha dado a conocer por su gran talento, esta vez fue su hermana, Martha Buenfil, quien destacó en misma red social, pues decidió seguir los pasos de la famosa y grabar divertidos videos.

Cabe mencionar que Martha no se dedica al mundo del espectáculo; sin embargo, ha demostrado tener un gran carisma, y lo más sorprendente de todo, un gran parecido con la actriz. Ha sido gracias a su cuenta de Instagram que, usuarios la han comparado a ambos personajes.

Aquí la prueba lo GUAPA que luce Martha, la hermana de Erika Buenfil:





“Qué bonitas las dos”, “Son divinas”, “Se parecen muchísimo”, “Idénticas”, “Parecen gemelas”, “Sí se parecen”, “Guapas”, “Son bellas e idénticas”, “Tan bellas las hermanas”, “Me encantaron, qué lindas”, “Guapas las hermanas Buenfil”, “Son preciosas”, “Cuánto amor entre ambas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Martha y Érika Buenfil.

Sin duda, además de ser sumamente guapas, son carismáticas y talentosas; sin embargo también se han ganado un lugar en el mundo de las redes sociales por lo creativas que son.

¿Qué tal? ¿Crees que se parecen mucho las hermanas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...