• Regístrate
Estás leyendo: Érika Buenfil sorprende posando en traje de baño a sus 56 años
Comparte esta noticia

Érika Buenfil sorprende posando en traje de baño a sus 56 años

¡Recordó sus más recientes vacaciones!

La actriz de Amores Verdaderos impresionó al presumir su figura sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Buenfil siempre se ha caracterizado por su belleza, en su juventud, la actriz obtuvo muchos papeles en telenovelas, era considerada por una gran cantidad de productores como una mujer talentosa y que había logrado conservar la belleza de su infancia, ya que desde muy pequeña participó como modelo en campañas publicitarias, es por ello que desde su debut y hasta la actualidad sigue participando en muchos proyectos. 

View this post on Instagram

#quedateencasa Saludos. Feliz Miércoles

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Actualmente la actriz sigue llamando la atención por su apariencia, aun a sus 56 años de edad, continúa protagonizando telenovelas, tiene un exitoso canal de YouTube y recientemente la famosa se convirtió también en una estrella de TikTok con sus divertidas actuaciones.

Su popularidad en Instagram es tal que acumula ya más de 1 millón y medio de seguidores, a quienes sigue impresionando con su carisma y belleza, recientemente la famosa impresionó con una foto como pocos la habían visto, posando en traje de baño

View this post on Instagram

Te quiero Acapulco. #tbt volveremos a reunirnos.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de comentarios halagadores aplaudiendo su confianza al mostrarse tal cual es y sin retoques, la actriz aclaró que la imagen es de sus últimas vacaciones en Acapulco y estaba acompañada por su hijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...