• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara presume con orgullo su abdomen sin retoques en bikini
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara presume con orgullo su abdomen sin retoques en bikini

¡Al natural!

La famosa presumió su figura y sus seguidores aplaudieron su confianza llenándola de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza de Rocío Sánchez Azuara es innegable, desde que inició su carrera como conductora, la famosa ha destacado por su apariencia física cuidada, pero a pesar de ello, pocas veces hizo alarde de su físico, al contrario, los atuendos que usaba eran conservadores y discretos

Recientemente, tras el fallecimiento de su hija Daniela, la famosa comenzó a compartir un poco más sobre su vida privada en su cuenta de Instagram y con el paso del tiempo, comenzó a publicar más y más fotografías de sí misma presumiendo su extraordinaria belleza.

La conductora recientemente ha estado compartiendo fotografías en las que se le puede ver como pocas veces, posando en traje de baño y bikini, revelando su espectacular figura, en una de las que más ha llamado la atención se le pude ver acostada luciendo un llamativo bikini naranja que dejó al descubierto su abdomen.  

En la imagen se puede ver la textura en la piel abdominal del cuerpo de la famosa, haciendo evidente que no tiene un abdomen plano, pero a pesar de ello, sus seguidores no dejaron de llenarla de comentarios halagadores y palabras de cariño aplaudiendo que decidiera mostrarse sin retoques inspirando a muchas personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...