• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda dejó ver sus torneadas piernas en un mini vestido de encaje
Comparte esta noticia

Belinda dejó ver sus torneadas piernas en un mini vestido de encaje

¡Su belleza es irreal!

La cantante y actriz se dejó ver con un look ligero en el que presumió su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda siempre ha destacado por tener una figura envidiable, la joven es una de las celebridades que más ha impresionado a público con su extraordinaria belleza, desde que era tan solo una niña conquistó a todos con su carisma y apariencia poco común que la hacía diferenciarse. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Beli (@belindapop) on

La cantante siempre ha procurado mostrar su mejor versión ante sus fans, es por ello que cuida de su imagen y evita lo más que puede verse involucrada en escándalos o controversias, así mismo la famosa se mantiene comunicada con sus seguidores mediante redes sociales donde frecuentemente publica fotografías de sí misma que encantan a todos.

Recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posar con un juvenil vestido de encaje blanco, pero lo que más llamó la atención es que a pesar de ser un look juvenil, lo que más llamó la atención fueron sus torneadas piernas. 

 

Muchas personas comentaron que lucía extremadamente delgada y en sus piernas era evidente, pero sus fans no tardaron en defenderla diciendo que sus piernas estaban torneadas y eran proporcionales con las medidas de la famosa, quien es naturalmente esbelta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...