• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa presume sus curvas con orgullo luciendo revelador mini bikini
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa presume sus curvas con orgullo luciendo revelador mini bikini

¡Belleza natural!

La actriz impresionó a sus seguidores al publicar una atrevida fotografía en la que se le puede ver posando en un look de playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las celebridades más hermosas de la industria del espectáculo, gracias a ello sumado a su personalidad carismática y a su gran talento, se ha convertido en una de las celebridades más queridas por el público mexicano e incluso internacionalmente ha alcanzado gran fama, prueba de ello son los más de 6 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.

La famosa es muy activa en redes sociales y suele compartir con sus fans sus mejores momentos, ya sea en su vida diaria o cuando está en el set filmando algo, trata de actualizar con frecuencia a sus fans y suele dejarles mensajes positivos en sus fotografías. 

Recientemente la famosa compartió una fotografía en la que se le puede ver posando en un revelador bikini e impresionó a sus seguidores con su belleza al natural, la famosa en los últimos meses ha estado compartiendo más imágenes de su envidiable figura como respuesta a las críticas a su cuerpo. 

Tras su embarazo la famosa fue señalada por algunas personas debido a su peso y ella ha respondido con muchos mensajes sobre el amor propio y ha buscado demostrar lo mucho que se ama luciendo su físico con orgullo ante sus millones de fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...