• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la ‘gemela perdida’ de Marjorie de Sousa
Comparte esta noticia

Ella es la ‘gemela perdida’ de Marjorie de Sousa

¡Son idénticas!

Aseguran que Marjorie de Sousa y Constance Nunes fueron separadas al nacer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las actrices que ha cautivado al público mexicano, y es que la venezolana no solo cuida su físico con un estilo de vida saludable para lucir una belleza impactante, sino que, su talento la ha llevado a obtener varios protagónicos en diversos proyectos televisivos.


​Podríamos llegar a creer que su belleza es única, sin embargo, ¡no lo es! Pues ha aparecido en redes sociales nada más y nada menos que, su gemela perdida: Constance Nunes.


Constance Nunes es una modelo portuguesa con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes deleita con sus sensuales sesiones de fotos.


Ella es Constance:








Si bien el color de piel y ojos entre ambas es diferente, pues Marjorie luce una piel más clara, mientras que Constance impacta con su bronceado, sus facciones son sumamente parecidas, por lo que han sido comparadas en distintas ocasiones.


Otra coincidencia entre las famosas es que comenzaron sus carreras en el mundo del modelaje, enfocándose principalmente en comerciales televisivos.


¿Será que fueron separadas al nacer? Al menos eso es lo que aseguran los seguidores de las famosas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...