• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa muestra su nueva figura en impresionante body de animal print
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa muestra su nueva figura en impresionante body de animal print

Marjorie de Sousa enamoró a sus fans luciendo su nueva figura un bello body con estampado de animal print

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que sabe cómo desatar una ola de elogios en redes sociales es Marjorie de Sousa, pues cada una de sus sesiones de fotos enloquece a sus seguidores en Instagram, pues no duda en compartir parte de su trabajo como modelo y embajadora de ciertas marcas de moda y belleza, prueba de ello, una de sus fotografías más recientes, en la cual mostró su nueva figura luciendo un body de animal print.

“La vida es una aventura única, disfrútala”, escribió Marjorie de Sousa en dicha publicación, la cual ya acumula más de 58 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están al pendiente de cada una de las imágenes que comparte. Aquí lo guapa que lució Marjorie de Sousa con su espectacular físico.


“No puedes verte más hermosa. Amo tus sesiones de fotos”, “Perfección andando. Qué manera de posar”, “Eres un encanto. Con todo lo que luces te ves perfecta. Me encanta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marjorie de Sousa en su cuenta de Instagram, su red social favorita y por medio de la cual comparte su estilo de vida, proyectos laborales y noticias con sus fans, quienes siempre siguen los pasos de la famosa.

Cabe mencionar que, durante la cuarentena, Marjorie no dejó de trabajar en su faceta como modelo y varias veces sorprendió a sus fans con sus sesiones de foto,las cuales iban desde atractivos trajes de baño hasta elegantes vestidos con los que podía evidenciar su figura, clase y elegancia.

Además, sus seguidores han notado un cambio en el físico de Marjorie, pues en los últimos meses ha transformado su estilo de vida a uno 100% saludable haciendo del ejercicio y la buena alimentación parte de su día a día, lo que se puede ver reflejado en su cuerpo, el cual luce más sano que nunca.

Sin duda, Marjorie de Sousa pasa por una de las mejores etapas de su vida, pues sigue cosechando éxitos en lo labora, disfruta de su faceta como mamá y recientemente su representante público confirmó la relación de la actriz con un importante empresario, con quien se siente feliz y cómoda.


¿Qué tal lo guapa que lució Marjorie de Sousa con su hermoso vestido estampado de animal print? ¡Guapísima!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...