• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa luce diminuta cintura con elegante vestido asimétrico
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa luce diminuta cintura con elegante vestido asimétrico

La actriz se llenó de halagos en redes sociales con su impactante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las actrices que constantemente comparte mensajes positivos en sus redes sociales y en esa ocasión no fue la excepción, pues sorprendió a sus casi siete millones de seguidores de Instagram con una frase inspiradora y la acompañó con una fotografía en la que lució un elegante y escotado vestido rosa con el que resaltó su belleza y delgada figura.

Ven y brillemos juntos”, escribió la actriz de 40 años en la publicación en la que se le puede ver posando con un vestido largo con un escote hasta la cintura, abertura en la pierna izquierda, cinturón negro y llamativas aplicaciones en tono plata y negro.

La publicación superó los 60 mil Me Gusta y recibió casi 500 comentarios en los que sus fans no pararon de halagarla por su belleza, estilo y talento que siempre ha demostrado a lo largo de su carrera artística.

Diosa”, “Wow, es una hermosura”, “Espectacular y un cuerpazo”, “Luces como toda una diosa”, “Naciste para triunfar y brillar, eres única y en eso radica tu triunfo. Dios te bendiga, hermosa”, “Pareces una muñeca” y “Eres toda una reina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Unos días antes, Marjorie de Sousa publicó una fotografía usando el mismo vestido, pero en esa ocasión lució el modelo sentada sobre un sofá y de la misma forma la compartió con una frase motivacional: “Todo llega en su momento”, escribió junto a los hashtags #Lavidaesunhermosoregalo, #Sonrisa, #Vivelavida y “Aventura, entre otros.

No es la primera vez que Marjorie de Sousa encanta a sus seguidores con sus publicaciones, incluso famosas como Mariana Seoane y Sharis Cid suelen comentar constantemente las imágenes para elogiar a la actriz, como en otra ocasión en la que compartió un par de fotografías frente al espejo en las que se le podía ver usando un conjunto negro con lentejuejas y el top que eligió dejaba ver su vientre plano.

Wow, toda una reina”, “Guapa”, “Cada día te admiro más”, “Bella por dentro y por fuera, tienes un enorme corazón”, “Belleza de mujer”, “Súper guapísima”, y “Yo entrando a Instagram y me encuentro con esta belleza”, comentaron algunos seguidores.

Además de actriz, Marjorie Sousa ha probado suerte en la música y en su canal de YouTube se pueden ver algunos de sus videos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...