• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Marina Sotelo antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así se veía Marina Sotelo antes de sus cirugías

¿Cambió mucho?

La famosa conductora ha impresionado a muchos por su innegable transformación física

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marina Sotelo es una de las meseritas en el popular programa regiomontano Acábatelo, destacando por su envidiable apariencia física, tiene un cuerpo envidiable y un rostro que muchos de sus fans consideran perfecto, pero a demás de ello, tiene una personalidad carismática que la ha hecho destacar y acumular una gran cantidad de seguidores en redes sociales, los cuales suelen estar muy al pendiente de la famosa. 

Rápidamente se ha convertido en una de las conductoras favoritas del público, pero con la popularidad también llegan los comentarios negativos, la famosa recientemente ha comenzado a recibir comentarios en los que muchos describen su belleza como ‘artificial’ esto debido a sus cambios físicos repentinos. 

La joven debutó a muy temprana edad, por lo que muchos la conocen desde antes de que ingresara a Multimedios Televisión y han notado que parece haberse sometido a algunas cirugías estéticas entre ellas una de nariz y rellenos de labios para hacerlos lucir más gruesos.


Pero a pesar de las críticas, la joven no deja de presumir su belleza en redes sociales y sus fans no dudan en dejar comentarios halagadores y defenderla de quienes insisten en dejar palabras maliciosas en sus publicaciones en redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...