Estás leyendo: Maribel Guardia y Lourdes Munguía presumieron su amistad con esta impactante foto
Comparte esta noticia

Maribel Guardia y Lourdes Munguía presumieron su amistad con esta impactante foto

¡Probaron que no tienen una rivalidad!

Las guapas actrices han sido amigas por muchos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia y Lourdes Mungía siempre han tenido una amistosa rivalidad debido a que suelen ser comparadas por los medios de comunicación a causa de todo lo que tienen en común, ambas son actrices y a pesar de su edad impresionan al público con su figura. 

Si bien para muchos una es competencia de la otra, para ellas no podría ser más diferente, durante muchos años han mantenido una amistad y son muy cercanas, Lourdes ha contado que Maribel es quien más le insiste pidiéndole que suba fotos en bikini a sus redes sociales.

Recientemente las famosas sorprendieron a sus seguidores compartiendo una foto juntas en sus redes sociales, sus fans rápidamente llenaron la sección de comentarios con cumplidos, resaltando lo bien que se ven ambas a pesar de su edad. 

Muchos les preguntaron su secreto para verse tan joviales a los 60 años y Lourdes ya había respondido esa pregunta con anterioridad diciendo que ambas se cuidan y son disciplinadas, se alimentan sanamente y hacen mucho ejercicio, además añadió que son personas tranquilas y eso les ha ayudado a conservar su juventud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...