La salud de Maribel Guardia ha causado preocupación durante las últimas semanas, esto luego de que se comenzara a rumorar que padecía leucemia, no obstante, Marco Chacón, esposo de la actriz, rápidamente se pronunció ante las cámaras para desmentir que estuviera pasando por esta enfermedad.
Estas suposiciones vinieron poco después de que a la famosa se le viera más delgada de lo común, generando especulaciones sobre la verdad detrás. Ahora, la cantante volvió a encender las alarmas luego de publicar fotografías que la muestran desde el hospital.
¿Qué le pasó a Maribel Guardia?
Las fotografías, que se viralizaron en redes sociales, muestran a Maribel Guardia postrada en una cama de hospital, con un parche en el ojo, mientras recibe atención médica, sin embargo, estas imágenes no son recientes, debido a que corresponden a fechas de inicios de año.
Recordemos que la artista se sometió a una cirugía programada en uno de sus ojos, que desde hacía aproximadamente diez años, había postergado.
“Empecé el año cuidando la salud. Hace 11 años me operé el ojo derecho para ver de cerca, debía operarme el izquierdo para ver de lejos un mes después, pero con tanto trabajo y contratiempos hasta ahora pude hacerlo, soy la mujer biónica fe. Recuerden que la salud es primero, háganse todos los exámenes que se tengan que hacer y chéquense", escribió la artista costarricense en sus redes sociales, en ese tiempo.
Por lo mismo, hace unos días, la también actriz señaló que se encuentra muy bien de salud, pues afirmó que año con año y cada que lo necesita, se somete a exámenes médicos para asegurarse de que se encuentra completamente sana.

¿Qué dijo Maribel Guardia sobre la supuesta leucemia que padece?
Las especulaciones sobre la salud de Maribel Guardia y sobre su supuesto padecimiento de leucemia comenzaron cuando los conductores del canal de YouTube Kadri Paparazzi, mencionaron que la famosa incluso había comenzad con su tratamiento de quimioterapia, por lo que había perdido peso y había trasformado su aspecto físico.
Por lo mismo, la actriz rompió el silencio y mandó un mensaje a sus seguidores, donde no solo les agradeció por todo el cariño que le han brindado, también les pidió no dejarse llevar por rumores sin fundamentos.
“Les voy a dar lata durante mucho tiempo y les agradezco que se preocupen por mí. No hagan caso de la gente sin escrúpulos, qué horror. Bendito sea Dios, estoy maravillosamente bien de salud. Abrazo y bendiciones para todos”, mencionó.