• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariazel se vuelve a poner el bikini por el que policías la “regañaron” en Qatar
Comparte esta noticia

Mariazel se vuelve a poner el bikini por el que policías la “regañaron” en Qatar

¿Recibió sanción?

La conductora mostró que no fue sancionada ni recibió castigo por utilizar el bikini en Qatar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se supo que Qatar fue elegido como sede de la Copa del Mundo, muchos destacaron que se trataría de un evento muy distinto a lo que estamos acostumbrados, pues tienen normas muy estrictas y Mariazel pudo comprobar por sí misma que hacen todo lo posible por que se cumplan los códigos de vestimenta, pues se tuvo que poner ropa encima de su bikini durante un paseo por la playa.

Hace unos días, la conductora compartió unas historias en las que se le podía ver utilizando un bikini negro con detalles en los hombros, pero de un momento a otro apareció con una playera y short que cubría más que el traje de baño original.

En ese entonces, Mariazel explicó que estaban disfrutando de la playa cuando policías se acercaron a ella y le dijeron que no podía estar con ese atuendo, así que tuvo que ponerse ropa encima para poder seguir disfrutando del lugar.

“No grabé en el momento por respeto a los oficiales (...) aquí en la playa no hay nadie y es la más cercana que encontramos, nos pusimos bikini y traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, super respetuoso pero a decirnos que no se podía. Nos dijo que si nos podíamos vestir, eso hicimos. Le preguntamos si así estaba bien y dijo que sí y ya se fue. Raro, pero así son las reglas”, dijo en sus historias Mariazel.

Mariazel se vuelve a poner el bikini

Ahora, ya que pasaron algunos días de la polémica, la conductora reapareció en redes sociales disfrutando de la playa con el mismo bikini y afirmó no la corrieron como se ha dicho en redes sociales, ni la sometieron a fuertes castigos.

La conductora de TUDN explicó que no fue una situación grave, simplemente le indicaron que no podía utilizar un bikini en esa playa, pero que hay otras en las que sí es permitido, pero no recibió ningún castigo como se ha especulado.

“Se acercó un policía muy amable, no nos regañó, no nos aprendió. Nos dijo ‘Miren esta es una playa pública y no se puede estar en traje de baño, pero hay muchas playas turísticas donde sí’. Le consultamos si yo podía quedarme con el short y nos dijo que si, que no había problema”, dijo Mariazel.

Tras la aclaración, Mariazel publicó una fotografía en la que muestra que se volvió a poner el polémico bikini: “En las playas turísticas de Qatar si se puede usar traje de baño”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...