• Regístrate
Estás leyendo: María José se lleva los halagos al dejar ver su figura en arriesgado body con pronunciado escote
Comparte esta noticia

María José se lleva los halagos al dejar ver su figura en arriesgado body con pronunciado escote

¡Se ve hermosa!

María José ha deslumbrado con su belleza posando en ajustado body de lentejuelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José siempre se ha caracterizado por ser una mujer talentosa y muy exitosa, gracias a su poderosa voz ha logrado triunfar en la industria del espectáculo fácilmente y actualmente tiene una carrera destacada y vive principalmente participando en varios reality shows y teniendo giras internacionales en las que se ha dedicado a cantar en vivo para diferentes públicos que la adora. 

Pero una de las características de la famosa que muchos han dejado pasar es su innegable belleza, más aún recientemente pues en sus shows ha lucido algunos looks espectaculares que han dejado a sus fans verdaderamente impresionados, uno de los más recientes es el que más ha llamado la atención de sus fans, pues la famosa lleva un body decorado con pedrería. 

La prenda es muy llamativa principalmente porque tiene un escote bastante pronunciado que hace que la cantante se vea más guapa que nunca y favorece mucho su esbelta figura, la cual ha logrado gracias a mucha disciplina, naturalmente, aumento de peso tras haberse convertido en madre hace algunos años y desde entonces se ha dedicado a cuidar su figura. 

Combinó este atuendo con unas medias de red y botines a juego, además como accesorio decoró su cabello con pequeñas piezas de un material tipo espejo qué impresionó a sus fans pues es un look bastante original que pocas veces vemos llevar a las celebridades, y a pesar de ser un estilo bastante juvenil a sus 45 años la cantante lo ha llevado de forma espectacular recibiendo miles de halagos de parte de su seguidores. 

Hoy en día la famosa tiene un gran número de seguidores que la apoyany le demuestran su cariño con mucha frecuencia dejándole palabras de apoyo en sus fotos y defendiéndola de las críticas a las que muchas veces se enfrenta.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...