• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las mamás de los hijos de Marc Anthony
Comparte esta noticia

Ellas son las mamás de los hijos de Marc Anthony

El músico es padre de seis hijos, con quienes suele posar constantemente en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Muñiz, mejor conocido por su nombre artístico Mac Anthony, es famoso alrededor del mundo por su trabajo en la industria de la música, gracias a lo que se ha convertido en uno de los intérpretes más destacados de salsa y baladas, además también ha incursionado en la actuación y producción; sin embargo, más allá de su exitosa carrera, el artista suele compartir con sus seguidores algunos aspectos de su vida como su paternidad, pues en diversas ocasiones ha mostrado lo orgulloso que está de ser padre de seis hijos.

El intérprete de “Vivir mi vida” es padre de cinco hijos y uno que ha reconocido como propio: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max. 

Ellas son las madres de sus hijos:

Debbie Rosado

En la década de los 90, Marc Anthony tuvo un romance con Debbie Rosado, una ex policía de Nueva York, con quien tuvo a Arianna, su primera hija. A pesar de que su relación terminó al poco tiempo de que nació su primogénita, el músico siempre ha mantenido buena relación con su ella y con Alex, quien es hermano mayor de Arianna y a pesar de no ser su hijo biológico, el músico siempre lo ha considerado como uno más de la familia.

Poco se sabe de la vida de Debbie, pues se mantiene alejada de los reflectores, pero es muy común ver a Arianna acompañando a su padre en eventos públicos. Ella es su hija mayor:

Dayanara Torres

En el año 2000, Marc Anthony se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien estuvo alrededor de tres años. El músico y la modelo se convirtieron en padres de dos hijos: Ryan y Cristian.


Jennifer Lopez

En el 2004 se realizó la boda de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes formaron uno de los matrimonios más populares del espectáculo. La pareja acaparaba reflectores en cada una de sus apariciones y en 2008 sorprendieron a sus seguidores al anunciar el nacimiento de sus mellizos Max y Emme.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...