• Regístrate
Estás leyendo: ‘Yo jugaba con muñecas’: Marcus Ornellas defiende a su hijo de quienes lo critican por usar tacones
Comparte esta noticia

‘Yo jugaba con muñecas’: Marcus Ornellas defiende a su hijo de quienes lo critican por usar tacones

¡Fue muy directo!

Marcus Ornellas contó un poco sobre su infancia para hacer frente a los comentarios controvertidos sobre el atuendo de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz son una de las parejas más queridas de la industria del espectáculo, la pareja ha formado una familia junta y ahora es Diego el protagonista de sus vidas, el pequeño de 4 años es un niño feliz y extrovertido que ha conquistado en redes sociales por su personalidad divertida, los fans de ambos lo adoran y prueba de ello son los más de 300 mil seguidores que tiene en su cuenta personal que sus padres manejan.

Pero a pesar de que es tan solo un niño, algunas personas han criticado a la familia completa luego de que compartieran un video en el que se veía al pequeño luciendo los tacones y la ropa de su mamá, críticas que él mismo Ornellas descartó y consideró innecesarias, el famoso ha respondido ya a estos comentarios y ha aprovechado para hablar a fondo del tema, para dejar en claro que a él no le parece mal que su hijo ‘se vista de mujer’ y mucho menos tiene que pedir su permiso para hacerlo.

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema”, fue lo que dijo el famoso al respecto.

Aseguró que le parece absurdo prohibirle jugar con la ropa de su mamá bajo la excusa de que se trata de ‘algo de niñas’, precisamente porque está idea de separar las cosas por género es algo de adultos, muchas celebridades actualmente predican con el ejemplo y dan la libertad a sus hijos de que se expresen de la forma que deseen cuando se trata de ropa y juguete, evitando separarlos por género.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...