• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es el guapo y desconocido hermano de Marcus Ornellas
Comparte esta noticia

Él es el guapo y desconocido hermano de Marcus Ornellas

¡Igual a su hermano!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcus Ornellas, actor y modelo brasileño, adoptado por México gracias a su talento y encanto, es una de las figuras públicas más queridas.


Su innegable belleza lo ha llevado a protagonizar varios proyectos televisivos, en los cuales su atractivo físico ha impactado a miles.


Sin embargo, fue gracias a una reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram que, nos dimos cuenta que su belleza es de familia, esto tras presentar a su guapo hermano, Matheus, en redes sociales.


“Festejando a los cumpleaños, mi mamá y mi hermano Los amo”, escribió el actor brasileño en su cuenta de Instagram junto a la foto que enamoró a todos sus fans.




“Muy guapos todos”, “Diego se parece a su guapo tío”, “Qué bello está tu hermano”, “Los brasileños son guapísimos”, “Igual de guapos los hermanos”, “Hiper igualitos”, “Divino tu hermano”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la bella imagen.


Ahora no nos queda duda que la belleza es de familia, y es que, ¡su mamá es igual de guapa!


¿Qué tal? Seguro el pequeño Diego también heredó la galanura de su padre y de su tío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...