• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ariadne Díaz y su historia de amor con Marcus Ornellas
Comparte esta noticia

Ariadne Díaz y su historia de amor con Marcus Ornellas

Así han vivido su amor Ariadne Díaz y Marcus d'Ornellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariadne Díaz y Marcus d'Ornellas son una de las parejas más estables del espectáculo. Fruto de su amor es su hijo Diego, los tres han conformado una hermosa familia. A través de Instagram, la actriz contó su historia de amor con el actor. No te la pierdas:

Cuando te vi la primera vez, tenía 23 años y tú caminabas lejos entre la gente, pensé: ‘qué guapo, ha de ser insoportable’. La segunda vez de nuevo había mucha gente, eran unos premios, yo tenía 27 años, esta vez platicamos un poco, de hecho casi nada. La tercera vez nos volvimos a encontrar un par de meses después, tú me invitaste a tu obra dijiste que me avisarías con un amigo cuando estrenaran, amé que no me pidieras mi teléfono, así que yo te lo di, nos mandamos mensajes hasta que dejé de contestarte.

No era el momento, yo acababa de salir de una relación y tú también. Un año y meses después al bajarme de un avión te encontré en el aeropuerto, tenía 28 años, llevaba prisa y casi que me sigo derecho pero decidí regresar a saludarte, estabas tan guapo, volvimos a escribirnos y Víctor nos hizo una cita a ‘ciegas’ jaja como si no te hubiera stalkeado día y noche antes de ese día. 

Era un 17 de abril, y después de platicar y reírnos por horas me diste un beso con mezcal y yo me perdí en ti, en tu sonrisa, tu corazón, tu dulzura, estaba a punto de irme a vivir lejos así que de mutuo acuerdo nos enamoramos sabiendo que duraría poquito, pero decidí regresar y tú decidiste quedarte en mi vida en aquel tiempo difícil. Seis meses después Diego estaba en camino, nuestro Diego del que hablamos en las primeras citas.

Siempre fue tan fácil confiar en ti, siempre he podido ser tan yo. Siempre me he sentido tan amada, tan admirada, tan en casa. Gracias por todo, porque ser mujer a tu lado ha sido un regalo que no conocí antes. Y hoy criamos a un niño para que un día sea un hombre amoroso, leal y respetuoso como tú lo has sido con su mamá.

View this post on Instagram

Cuando te vi la primera vez, tenía 23 años y tú caminabas lejos entre la gente, pensé: qué guapo, ha de ser insoportable. La segunda vez de nuevo había mucha gente, eran unos premios, yo tenía 27, esta vez platicamos un poco, de hecho casi nada. La 3ra vez un par de meses después nos volvimos a encontrar, tú me invitaste a tu obra dijiste que me avisarias con un amigo cuando estrenaran, amé que no me pidieras mi teléfono, así que yo te lo di, nos mandamos mensajes hasta que dejé de contestarte, no era el momento, yo acababa de salir de una relación y tú también. Un año y meses después al bajarme de un avión te encontré en el aeropuerto, tenía 28, llevaba prisa y casi que me sigo derecho pero decidí regresar a saludarte, estabas tan guapo, volvimos a escribirnos y Victor nos hizo una cita a “ciegas” jaja como si no te hubiera stalkeado día y noche antes de ese día, era un 17 de abril, y después de platicar y reírnos por horas me diste un beso con mezcal y yo me perdí en ti, en tu sonrisa, tu corazón, tu dulzura, estaba a punto de irme a vivir lejos así que de mutuo acuerdo nos enamoramos sabiendo que duraría poquito, pero decidí regresar y tú decidiste quedarte en mi vida en aquel tiempo difícil. 6 meses después Diego estaba en camino, nuestro Diego del que hablamos en las primeras citas. Siempre fue tan fácil confiar en ti, siempre he podido ser tan yo. Siempre me he sentido tan amada, tan admirada, tan en casa. Gracias por todo, porque ser mujer a tu lado ha sido un regalo que no conocí antes. Y hoy criamos a un niño para que un día sea un hombre amoroso, leal y respetuoso como tú lo has sido con su mamá. Escribo esto tan personal porque deseo esta alegría y paz para cada mujer sobre la tierra y deseo con todo mi corazón que en lugar de cárcel para los que cometen feminicidio, hubiera habido en su infancia una familia amorosa donde no hubiera cabida para futuras agresiones y es que el amor es la única manera de luchar por la igualdad, por la vida, por nosotras. ????

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on


Ariadne Díaz es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa. A los 20 años de edad hizo su debut en televisión al protagonizar la telenovela “Muchachitas como tú”. Después apareció en la telenovela “Al diablo con los guapos”. Y a finales del 2008, se unió con el productor Nicandro Díaz al elenco de la telenovela “Mañana es para siempre”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...