Estás leyendo: Michelle Renaud confiesa que su hijo de 2 años es vegano y desata criticas
Comparte esta noticia

Michelle Renaud confiesa que su hijo de 2 años es vegano y desata criticas

¡Ella asegura que es saludable!

Sus seguidores insisten en que no debería obligar a su hijo a seguir la misma dieta que ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas del público mexicano y sus casi 3 millones de seguidores en Instagram son la prueba, pero esta popularidad no la exime de críticas y comentarios maliciosos cada vez que la actriz hace alguna declaración polémica. 

Recientemente Renaud compartió en Instagram una imagen apoyando el veganismo y confesó que desde hace 9 años adoptó esta forma de alimentación, ella se dio cuenta de la importancia de respetar la vida y aseguró que al hacerlo experimento muchos beneficios a su salud y que por esa razón su hijo de 2 años también era vegano.

Insistió en que el pequeño es saludable y que la prueba estaba en los videos que ella misma comparte en los que se le puede ver jugando lleno de energía, pero a pesar de ello sus seguidores no tardaron en llenar la sección de comentarios de la imagen con palabras de desaprobación

Muchos insistían en que a un pequeño no se le debe someter a dietas extremas y que debería dejarlo decidir su alimentación cuando fuese mayor, incluso hubo quien comparó el veganismo con la religión. Esta no es la primera vez que la forma en la que la actriz cuida de su hijo genera polémica, ya que incluso la forma en la que le ha dejado crecer el cabello, ha generado burlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...