• Regístrate
Estás leyendo: “¿Niño o niña?: Marcela Mistral y Poncho de Nigris esperan a su tercer hijo
Comparte esta noticia

“¿Niño o niña?: Marcela Mistral y Poncho de Nigris esperan a su tercer hijo

¡Así confirmaron la noticia!

La pareja anunció el embarazo con una tierna fotografía y revelaron la posible fecha de nacimiento del bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral y Poncho de Nigris confirmaron lo que se especulaba desde hace algunos días, pues en sus redes sociales compartieron una fotografía familiar con la que anunciaron que están en espera de su tercer hijo, esto después de varios días de rumores que iniciaron cuando en un video de TikTok, el hijo de la pareja aseguró que “tendría un hermanito”.

En su cuenta de Instagram, Marcela Mistral compartió la fotografía en la que aparece junto a su esposo y sus dos hijos, todos vestidos de blanco y sonríe mientras muestra una prueba de embarazo, además se puede ver un letrero con la posible fecha de nacimiento de su tercer bebé.

“Después de un largo camino… seremos cinco. De la mano de Dios, abril 22, Dios dice, clama a mí y te responderé cosas grandes y maravillosas que tu no conoces; el milagro de una nueva vida está creciendo”, escribió la famosa para describir la imagen, además agregó un emoji de corazón.

En cuestión de minutos, la publicación de Marcela Mistral superó los 100 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que felicitan a la familia y les envían buenos deseos por la próxima llegada de un nuevo integrante.

“OMG, lo sabía, te amo. Qué alegría inmensa, la familia crece, el amor es la unión día a día. Me consta el mujerón que eres, la extraordinaria mamá y estoy segura que las bendiciones están de tu mano”, “Ay, qué felicidad”, “Muchas felicidades”, “Qué emoción, Dios te escuchó”, “Ya lo sabíamos gracias a Ponchito que se les adelantó”, “Un bebé arcoíris. Felicidades Marce y Poncho, que Dios los llene de bendiciones”, “Felicidades, qué emoción” y “Mil felicidades, Dios te lleve de la mano en cada etapa de este embarazo”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Mistral.

Poncho de Nigris tampoco pudo ocultar su emoción y además de compartir la misma imagen en sus redes sociales compartió un breve texto en el que asegura que llevaban mucho tiempo esperando a un tercer hijo.

“Seguiremos cumpliendo metas y sueños… Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo. Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que viene en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo complicado”, escribió.

Aquí la foto con la que anunciaron el embarazo de Marcela Mistral:

El famoso terminó su mensaje con una broma, haciendo referencia a que estaban esperando un momento especial para anunciar la noticia, pero la indiscreción de su hijo hizo que ya no fuera un secreto.

“Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva, pero aquí la tienen, ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña!”, expresó De Nigris.

​Este es el momento en el el hijo de Marcela Mistral y Poncho de Nigris reveló la noticia:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...