• Regístrate
Estás leyendo: ¿Marcela Mistral está embarazada? Poncho de Nigris y su hijo revelan por error la noticia en vivo
Comparte esta noticia

¿Marcela Mistral está embarazada? Poncho de Nigris y su hijo revelan por error la noticia en vivo

Muchos creen que es real

El pequeño cometió una indiscreción durante un video en vivo y expuso a sus padres en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris nunca ha negado qué le gustaría ampliar su familia, el popular influencer ha hablado muchas veces abiertamente sobre sus deseos devolverá convertirse en padre, si bien es ya el progenitor de tres pequeños, desde que reveló que tenía la ilusión de formar una familia grande con su esposa Marcela Mistral y hace tan sólo unos meses dieron la noticia de que estaba embarazada pero tuvo un aborto espontáneo y desde entonces no habían vuelto hablar del tema.

Esto hasta que recientemente Poncho se comunicó con sus fans mediante un en vivo en Instagram en el que el tema principal era su supuesto contagio de covid-19, durante la mayor parte de la transmisión se puede escuchar al famoso hablar sobre la enfermedad y las pruebas a las que se sometió, pero durante un momento su hijo Ponchito hizo un comentario que llamó la atención de todos los fans.

‘Voy a tener un hermanito’ fueron las palabras del pequeño que dejaron a todos impresionados pues este es un tema del que, como se mencionó anteriormente, no habían hablado en meses, el famoso al escuchar a su hijo complementó asegurando que llevaban mucho tiempo intentando tener otro hijo pero no dio más detalles al respecto, en los comentarios muchas personas escribieron que los niños no mentían y el famoso reaccionó divertido a estas palabras.

Muchos aseguraron que seguramente era verdad pero en ocasiones anteriores Marcela Mistral había sido ya bastante hermética en lo que respecta va a sus embarazos, aunque no hay indicios en redes sociales de que éste embarazada, pues continúa publicando con normalidad y no parece haber cambios en su cuerpo, muchos creen que quizá lo sigues ocultando. 

Lo que es innegable es que recientemente parece ser que la pareja está más unida que nunca y la prueba es la más reciente publicación de Mistral en redes sociales en la que dio un tierno mensaje sobre el matrimonio a su pareja, acompañado claro de una imagen en la que se les puede ver abrazado y luciendo más que felices juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...