Estás leyendo: Ella es Marcela, la hermana menor de Victoria Ruffo que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ella es Marcela, la hermana menor de Victoria Ruffo que pocos conocen

¡Lucen idénticas!

Su hermana también probó suerte en el mundo del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es una de las actrices más conocidas de la televisión mexicana, es considerada la reina de las telenovelas, desde su debut en 1980 ha participado en más de 20 producciones televisivas y en una gran cantidad de películas y obras de teatro. 

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

El éxito de la actriz también la ha puesto en medio de una gran cantidad de escándalos y controversias, especialmente familiares, su “boda” con el comediante Eugenio Derbez y su separación son temas de los que aun habla y en más de una ocasión se han mandado indirectasen los medios de comunicación.

Para sobre llevar su controvertida vida pública, tanto su esposo Omar Fayed como su familia sanguínea han sido de mucho apoyo, en especial Marcela, su hermana menor con quien la actriz tiene una relación muy cercana, frecuentemente publica fotos con ella en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Te quiero ❤️ @marcela_ruffo1

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Marcela Ruffo, también está involucrada con el mundo del espectáculo, ella es productora en TV Azteca y a pesar de compartir la belleza de su hermana, de joven se dio cuenta que el estar frente a cámaras no era lo que realmente quería, pero aun así su enorme parecido con Victoria ha hecho que muchos pongan sus ojos en ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...