• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Lucero y Mijares ya cumplió 15 años y es idéntica a su mamá
Comparte esta noticia

La hija de Lucero y Mijares ya cumplió 15 años y es idéntica a su mamá

¡Heredó su belleza!

La hija de la famosa pareja luce más hermosa que nunca en una fotografía que su madre compartió en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero y Mijares siempre han mantenido la vida de sus dos hijos en privado, no suelen compartir fotos de ellos y rara vez se les puede ver en eventos acompañando a sus padres, es por ello que la curiosidad sobre como lucen ahora que ambos son adolescentes invade a sus fans. 

Recientemente la cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que se le puede ver posando acompañada de su hija, Lucerito, la hija menor de los famosos acaba de cumplir 15 años de edad y se ve idéntica a su madre en la imagen.

La joven tiene el cabello chino de su padre, pero heredó la belleza de su madre, tiene sus mismas facciones y en la fotografía es evidente que también comparten la misma sonrisa, los seguidores de la famosa coincidieron en que Lucerito se parece cada vez más a su madre.  

La pequeña fue en ocasiones anteriores duramente criticada debido a su apariencia física, sus padres la han defendido y sus fans procuran dejar comentarios lindos para ella, en la publicación la felicitaron por su cumpleaños y le dejaron palabras halagadoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...