• Regístrate
Estás leyendo: Maluma manda mensaje al Paris Saint Germain y a Neymar por cantar ‘Hawái’
Comparte esta noticia

Maluma manda mensaje al Paris Saint Germain y a Neymar por cantar ‘Hawái’

El cantante colombiano rompió el silencio sobre una supuesta enemistad con el jugador brasileño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maluma se convirtió en trending topic, luego de que se hicieran virales algunos videos en los que se ve a jugadores del París Saint-Germain cantando su nueva canción “Hawái” y es que en la grabación aparece Neymar, quien desde hace algunas semanas ha sido relacionado con la modelo Natalia Barulich, ex novia del colombiano, lo que provocó una ola de especulaciones sobre si el jugador brasileño lo habría hecho como burla y era la razón por la que el cantante desapareció de redes sociales.

Al ver que Maluma eliminó su cuenta de Instagram, los memes no se hicieron esperar, por lo que el intérprete de “Felices los 4” regresó a la red social y realizó una transmisión en vivo en la que aclaró la situación y negó rotundamente algún conflicto con el brasileño, incluso aseguró que no sabía que tenía una relación con Natalia Barulich.

No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, o que yo sepa no tengo ningún pedo, al revés, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona después del partido. Yo tengo que agradecerles a los muchachos, a Di María que es mi parcero, a Angelito yo lo quiero mucho, Di María que estaba con toda la banda”, dijo entre risas.

¿Maluma le dedicó ’Hawái’ a Natalia Barulich?

Maluma y Natalia Barulich filmaron juntos el video "Felices los 4" y poco tiempo después comenzaron su romance, pero terminaron en octubre de 2019, luego de casi dos años de relación, y en ese momento surgieron rumores de que la modelo comenzó a salir con el astro brasileño, con quien el cantante tenía una relación de amistad.

Poco después, Natalia Barulich compartió unas fotografías de sus vacaciones en Hawái y los rumores de una relación con Neymar aumentaron cuando protagonizaron algunas portadas de revista, además de que la hermana del futbolista comenzó a seguirla en redes sociales, al contrario de Maluma, quien dejó de seguir tanto a la modelo como al deportista.

"Jamás me inspiré en ninguna relación del pasado. Nunca fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes lo querían, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, cada quien se fue por lo suyo. Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados", dijo Maluma.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...