• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Reencarnó en ella”: Majo Aguilar es IDÉNTICA a su abuela Flor Silvestre y estas fotos son la prueba
Comparte esta noticia

“Reencarnó en ella”: Majo Aguilar es IDÉNTICA a su abuela Flor Silvestre y estas fotos son la prueba

¡Aseguran que también heredó su voz!

Majo Aguilar, ha desbancado a su prima Ángela como nueva revelación de la música regional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Majo Aguilar, pese a haber debutado hace ya varios años en la música regional mexicana, recientemente ha ganado popularidad debido a su innegable talento, algunos de sus videos cantando se han hecho virales en redes sociales e incluso alguna entrevistas de la joven han llamado la atención, esto debido a que tiene una personalidad muy sencilla.

La joven de tan solo 29 años pertenece al igual que su tío Pepe Aguilar y su prima Ángela Aguilar, a la dinastía de esta poderosa familia, pero ella, al ser hija de Antonio Aguilar, Jr., quien tiene una carrera menos aplaudida que la de su hermano, no ha contado con la proyección y el apoyo que otros miembros de la familia. 

A pesar de haber tenido que pasar por mucho para lograr ser finalmente reconocida en esta industria, actualmente muchas personas han puesto su atención en Majo debido a que su voz y forma de cantar se asemeja mucho a la de su abuela, Flor Silvestre, quien además es su inspiración. 

Majo Aguilar y su enorme parecido con Flor Silvestre

En los videos en los que se ve a Majo cantando, es evidente que la joven y su abuela comparten tono de voz, muchos videos incluso las han comparado interpretando las mismas canciones, demostrando así que la joven heredó el talento de su abuela para la música regional.

Usuarios de redes sociales igualmente han puntualizado que el parecido entre ambas no termina solo con su voz, físicamente también hay un parecido, Flor Silvestre en sus años de juventud, lucía muy parecida a su nieta, compartiendo con ella facciones e incluso sus movimientos en el escenario son similares.

Majo Aguilar desbanca a su prima Ángela Aguilar como la ‘Princesa del Regional Méxicano’

Pese a que el título de ‘Princesa del Regional Méxicano’ fue un autonombramiento de Ángela Aguilar, asegurando que nadie había hecho lo que ella en el género, ahora este nombramiento se lo ha dado a Majo el público, quienes han aplaudido su trayectoria y aseguran tendrá una carrera exitosa al contar con el apoyo de la audiencia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...