• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Yo creo que no va a triunfar”: Así fue el día que Majo Aguilar DESTRUYÓ a Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

“Yo creo que no va a triunfar”: Así fue el día que Majo Aguilar DESTRUYÓ a Ángela Aguilar

¿No se caen bien?

Tanto Majo Aguilar como Ángela Aguilar tienen carreras prometedoras en la industria del entretenimiento pero ¿Hay una rivalidad entre ellas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Majo Aguilar se ha convertido, poco a poco, en una de las cantantes favoritas del público, esto en comparación con su prima Ángela Aguilar quien recientemente se ha visto envuelta en muchos escándalos por su personalidad ‘arrogante’ lo cual la ha llevado a ser objeto de burlas y duras críticas.

En meses recientes es la carrera de su talentosa prima la que ha despegado y muchas personas ya empiezan a llamarla la nueva ‘reina grupera’, debido a bella voz que se asemeja mucho a la de su abuela, Flor Silvestre. Pese a no tener la fama de Ángela, es mucho más querida y bien recibida cuando se presenta en vivo.

Pese a que ambas famosas han aclarado que no existe una rivalidad real entre ellas, pues crecieron juntas y siempre se han llevado bien, han aceptado que actualmente están más distanciadas que antes debido a que tienen agendas muy complicadas que les impiden verse con frecuencia. 

Majo Aguilar se lanza contra su prima Ángela Aguilar a modo de broma

Recientemente se ha vuelto a hacer viral un video en el que Majo, a modo de broma, comienza a despotricar en contra de su prima, asegurando que ella no iba a triunfar y que no cantaba bien, pese a que no son comentarios que realmente reflejan lo que la famosa piensa de Ángela, ha impresionado cómo se expresa de ella.

“Yo creo que Ángela no va a triunfar… Ángela no sabe cantar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal, no va a ganar nada”, fueron las palabras de la joven durante un programa de televisión en el que participó hace algunos años.

Usuarios de redes sociales apoyan a Majo Aguilar

La joven cantante parece estar ganando poco a poco el apoyo del público y no solo eso sino que los ‘haters’ de su prima han comenzado a seguirla debido a que, a diferencia de Ángela, parece tener una personalidad mucho más humilde, mostrándose constantemente agradecida con la audiencia que escucha su música y acude a sus presentaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...