• Regístrate
Estás leyendo: Él es Andrés Tovar productor de 'Sale el sol' y nuevo novio de Maite Perroni
Comparte esta noticia

Él es Andrés Tovar productor de 'Sale el sol' y nuevo novio de Maite Perroni

¡Todo lo que tienes que saber sobre él!

Maite Perroni confirmó que mantiene una relación con el productor Andrés Tovar, te decimos quién es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 20 de octubre Maite Perroni hizo oficial el romance que tiene junto al productor de televisión Andrés Tovar con quien se le había relacionado en el pasado en medio de un escándalo en el que una publicación la señalara como la razón de la ruptura entre Tovar y Claudia Martín. No fue sino hasta el día de hoy que la ex RBD aclaró cual fue la verdadera razón del porque mantuvo “oculta” su actual relación.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, expresó Maite en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 10 millones de seguidores.


¿Quién es Andrés Tovar, novio de Maite Perroni?

Andrés Tovar es un productor de televisión muy exitoso, pues actualmente se encuentra liderando la emisión matutina de Imagen Televisión Sale el sol, además también ha estado al frente de otros programas importantes de la televisora como De pisa y Corre y Visita de doctor en el año 2019.

El productor también se ha involucrado en otras ramas de la industria como escritor, director, director de casting en una gran número de producciones como La energía de sonrisalandia, centro médico, Teletón, Los héroes, cloroformo y Gossip Girl: Acapulco por mencionar solo algunas.

Andrés no solo ha trabajado en producciones mexicanas, sino internacionales por lo cual se ha involucrado en proyectos en Estados Unidos como “Uggly Betty”, una adaptación de la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea” para la cadena ABC.


En el año 2019 Andrés Tovar se casó con la también actriz Claudia Martin quienes vivieron una boda por todo lo alto con su familia más cercana y amigos, lamentablemente a inicios de este año, la pareja confirmó que estaban enfrentando un proceso de divorcio. Aunque se dijo que el motivo sobre su ruptura tenía que ver con la ex RBD, lo cierto es que ambos buscaban proyectos de vida diferentes.

“Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón me gustaría vivirlo en privado. (…) Les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”, expresó Martín en un comunicado de prensa el 4 de junio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...