• Regístrate
Estás leyendo: Él es Koko, el talentoso novio de Maite Perroni
Comparte esta noticia

Él es Koko, el talentoso novio de Maite Perroni

Maite Perroni y Koko, su pareja, mantienen una relación amorosa sumamente estable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las famosas actrices que frecuentemente acapara los medios de comunicación gracias a los exitosos proyectos en los que participa y es que, desde su salto a la fama con su personaje como “Lupita” en la telenovela Rebelde, ha atrapado a toda audiencia, así como a productores y directores, quienes la buscan para formar parte de sus proyectos.

Actualmente, Maite Perroni es una de las figuras públicas más solicitadas en el mundo de la actuación. Desde que comenzó con su carrera como actriz ha sabio llevarla de la manera más profesional separando lo personal de lo laboral, razón por la que su trayectoria no se ha visto implicada en polémicas.

En recientes meses la actriz y cantante, protagonista de la serie Oscuro Deseo, habló sobre uno de los compromisos más fuertes que tuvo, pues estuvo a punto de casarse, sin embargo, decidió cancelar la boda en el último momento, parteaguas para que definiera el amor y el matrimonio de forma separada.


Tras varios años de soltería, Maite Perroni encontró el amor en su actual pareja, Koko Stambuk, quien es un reconocido productor musical chileno. También ha compuesto varios temas para grupos como Kudai, Supernova y Stereo 3.

Koko y Maite Perroni se conocieron en el año 2013 cuando el productor produjo su álbum Eclipse de luna, siendo el tema “Ojos divinos” de la autoría del compositor. A partir de ese momento comenzaron a salir y su relación se ha consolidado como una de las más estables dentro del medio de los espectáculos.

Es a través de las redes sociales que Koko y Maite Perroni comparte su día a día y lo unidos que se mantienen como pareja, pues siempre se han apoyado el uno al otro tanto en temas personales como laborales, incluso, el productor acompañó a la actriz en su gira de promoción de “Doblemente embarazada”, una de las películas más recientes de la actriz.


Sin duda, la pareja seguirá demostrando su gran afecto en redes sociales y en público, pues ambos gustan de presumir su amor en cualquier lado. De lo que poco se sabe es si pronto trabajen juntos nuevamente, pues también han demostrado su gran sinergia para trabajar en conjunto.

¿Ya conocías a Koko, la pareja de Maite Perroni?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...