• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés Tovar habla por primera vez de su relación con Maite Perroni: "Es el amor de mi vida"
Comparte esta noticia

Andrés Tovar habla por primera vez de su relación con Maite Perroni: "Es el amor de mi vida"

Andrés Tovar en una entrevista con Sale el sol habló por primera vez de su relación con Maite Perroni y esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En octubre del año pasado y tras varios meses en los que se rumoró Andrés Tovar y Maite Perroni estaban juntos luego de que ambos terminaran sus relaciones, a través de una fotografía en redes sociales confirmaron su romance; desde entonces la pareja ha optado por mantener su noviazgo en privado, alejado de los reflectores tanto de las cámaras como de las redes sociales.

Pese a que se especuló ambos habían comenzado la relación por una infidelidad, lo cierto es que tras poco más de veinte años de amistad, la pareja decidió darse una oportunidad en el amor, cuando coincidieron en Nueva York, lugar donde residían ambos tal y como lo contó Andrés Tovar en el matutino Sale el Sol en una entrevista que le realizó Odín Dupeyron con motivo de su cumpleaños.


“Maite es una persona muy especial en mi vida, es el amor de mi vida definitivamente. Y no lo digo de dientes para fuera, lo digo en vivo para que vean que no hay ningún tipo de edición. Es una mujer a la que conozco y admiro desde hace mucho tiempo. Hace más de veinte años: yo corría en los pasillos de Televisa traía memorándums y ella entraba a sus clases del CEA”, comienza a relatar el productor de televisión.

Andrés Tovar cuenta que coincidieron para platicar de un proyecto que viene planeando desde hace ya un tiempo; platicaron sobre las rupturas que acababan de tener con sus respectivas parejas, algo que los unió. “Comenzamos a compartirnos cosas para salir adelante después de una relación, entonces yo creo que eso nos conectó mucho más” expresó el productor.

El productor de programas como Sale el sol o Acércate a Rocío narra coincidieron durante un tiempo en Nueva York, además han coincidido en otros momentos por lo cual se dieron cuenta que vivieron instantes paralelos. “Definitivamente hoy por hoy soy el hombre más feliz: honro y valoro todas las relaciones que tuve anteriormente por supuesto. Pero definitivamente ella es la mujer más hermosa para mí”, afirmó.

“Maite es una mujer a la que yo quiero y admiro desde hace muchos años; el encontrarnos a los 40 años. En esta etapa maduros, claros y con el mismo plan de vida, creo que esa parte de alinear el plan de vida y conocernos con los valores con como es uno, como es el otro dijimos ‘De aquí soy’, así es”. Expresó el presentador y después le dice “Te amo" a Maite, quien se encontraba en el foro pero no salió a cuadro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...