• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue como Magda Rodriguez ayudó a Nicola Porcella en sus inicios en México
Comparte esta noticia

Así fue como Magda Rodriguez ayudó a Nicola Porcella en sus inicios en México

¡Le tendió la mano en su peor momento!

La fallecida Magda Rodríguez fue una de las personas que más ayudó a Nicola Porcella en nuestro país

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque hoy en día Nicola Porcella es una celebridad muy querida en nuestro país, hace tan solo un par de años el famoso tuvo su primera oportunidad en México luego de pasar por un muy mal momento en su natal Perú, siendo gracias a la fallecida productora, Magda Rodríguez que volvió a tener una oportunidad en pantalla, el primer paso de su salto a la fama.

Pese a que Porcella llegó a ser muy conocido en Perú y uno de los personajes del reality ‘Guerreros’ mejor pagados, tras un periodo complicado en su vida personal, el cantante se vio muy afectado, perdiendo su reputación y con ello sus oportunidades laborales, llevándolo a sufrir de depresión clínica y ser sobreviviente de un intento de suicidio. 

Tras mucho esfuerzo y pensando en empezar de cero en el extranjero, Nicola Porcella decidió intentar ser parte de la versión mexicana de ‘Guerreros’ siendo el único del programa original en ser requerido, todo esto gracias a Magda Rodríguez, la productora encargada del proyecto y que accedió a darle esta segunda oportunidad al famoso.

Nicola Porcella revela que quiere tener una hija (Instagram)
Nicola Porcella

Nicola Porcella y su participación en reality shows mexicanos

Nicola Porcella participó de esta primera temporada en ‘Guerreros’ y posteriormente la productora decidió apoyarlo, incluyéndolo también en ‘Reto Cuatro Elementos’, proyecto en el que empezó a ganar más reconocimiento y que fue un parteaguas que lo llevó a, finalmente, ser parte de ‘La Casa de los Famosos’ tiempo después.

Porcella siempre ha mostrado su agradecimiento a la productora y cuando falleció repentinamente, él fue una de las muchas personas que reaccionaron conmovidas por la situación, esto debido a que siempre estuvo agradecido con ella por abrirle las puertas de televisa. 

Nicola Porcella cuenta la historia de cómo llegó a México en ‘La Casa de los Famosos’

Nicola Porcella mencionó a Magda Rodríguez mientras estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos’, asegurando que fue gracias a ella que comenzaron sus oportunidades en el país y pese a que no fueron sus programas los que lo catapultaron a la fama, mencionó que fue gracias a ella que estaba en este nuevo reality

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...