Una vez más, Lupita D´Alessio compartió, a través de redes sociales, las diferencias que sigue teniendo con la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones, pues asegura retiraron su apoyo hacia ella, luego de que anunciara que se alejaba de los escenarios para siempre.
Además, hizo frente a las declaraciones que el integrante de OV7 lanzó, sobre artistas reconocidos con los que había tenido “incómodas experiencias”, donde dio a entender que ‘La leona dormida’, era una de ellas.
"(Me dijeron) que, este negocio, se parecía mucho al de los políticos, (porque), cuando no son nadie, están comiendo de tu mano y, cuando llegan hasta arriba, son como las palomas, están viendo en qué momento vas pasando para cag*rte encima", dijo en un podcast el artista.
¿Qué dijo Lupita D’ Alessio de Bobo Producciones?
A través de sus redes sociales, la cantante no dejó pasar esta situación y aseguró que estaban hablando de ella: “Me quedé pensando y dije: ´ah, caray... ¿no será al revés?”. Además, mencionó que tiene una trayectoria de 50 años llena de éxitos, por lo que las palabras realizadas por Borovoy, atribuyendo su fama a la empresa, es absurdo.
"Siempre se vanaglorian, siempre dicen que ellos hacen al artista; el talento es el que hace al artista, ¿dónde estuvieron ellos en estos 55 años de carrera?, ¿dónde estaban ellos?, ellos recibieron una Lupita D´Alessio ya entrenada en cincuenta y tantos años de carrera, ya llegué yo así", mencionó.
En una forma de contraatacar las declaraciones, relató la tormentosa experiencia laboral que ha sufrido a manos de Bobo Producciones, a pesar de que al inicio de sus negocios con la empresa, pensó haber encontrado un equipo con el que podía tener confianza y cercanía.
“Me hicieron sentir en familia, pero luego me dieron la espalda. La relación con ellos fue horrible, ahora sí que ´fue horrible´, yo lloré mucho, la verdad, yo sufrí, padecí y sigo padeciendo mucho y ya no puedo", expresó.
Lupita D’Alessio relata tormentosa experiencia laboral
Lupita D’Alessio explicó que su relación con la empresa empezó a mermar cuando ella les anunció que deseaba retirarse de los escenarios pronto para cuidar de su salud, no obstante, esta decisión parece haber generado molestia para Bobo producciones, pues comenzaron a realizar su trabajo mal, como falta de atención y mala organización en sus conciertos.
"Yo no soy ninguna paloma, ni hago popo en ninguna parte, al contrario, agradezco todo lo que hicieron, (...) a mí, ya me llegó el tiempo de dejar de trabajar y, eso, nunca lo entendieron, claro que me indigna y que mi reacción es de enojo con ellos, por supuesto que sí, yo no soy esclava de nadie: fui esclava de adicciones, y muchas cosas, y ahora soy libre, no le pertenezco a nadie, más que a Dios", finalizó.