• Regístrate
Estás leyendo: Lupillo Rivera reveló que lo chantajearon para revelar su relación con Belinda
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera reveló que lo chantajearon para revelar su relación con Belinda

¡Lo amenazaron con publicar un video comprometedor!

El cantante asegura que siempre quiso protegerla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera ha hablado en numerosas ocasiones sobre su relación con Belinda, si bien al principio negaron que hubiese algo más que amistad entre ellos e incluso el cantante hizo un video para desmentir rumores, pero a los pocos meses de esa declaración confirmó la relación. 

A muchos les sorprendió que el cantante revelara de manera tan repentina, que su romance con la cantante había existido y había terminado, luego de que está información se hiciera pública Lupillo habló sobre Belinda en numerosos programas de radio y televisión mientras promocionaba su nuevo sencillo.

Belinda se ha mantenido en silencio respecto a su romance y ha evitado que se le cuestione al respecto, pero su ex novio durante una plática con las conductoras de el programa Un Nuevo Día insinuó que el cantante estaba molesta por la frecuencia con la que la mencionaba. 

Ahora en una nueva entrevista confesó que la razón por la cual había decidido hablar sobre su relación fue porque un medio lo amenazó con liberar un video en el que se le veía "haciendo cosas" con Belinda y aseguro que todo lo hacía por protegerla aunque ella se molestara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...