• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera dice "El deber de un hombre es callarse", después de que Nodal filtró mensajes con Belinda
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera dice "El deber de un hombre es callarse", después de que Nodal filtró mensajes con Belinda

Lupillo Rivera nuevamente fue cuestionado sobre la polémica entre Christian Nodal y Belinda y esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera está constantemente envuelto en la polémica junto a Christian Nodal y Belinda, pues debido a que fue novio de la cantante antes que el originario de Guadalajara, constantemente es cuestionado por la prensa sobre la relación y él no teme en dar su opinión.

Hay que recordar que la polémica entre Nodal y Belinda revivió la semana pasada debido a que Christian Nodal filtró una serie de mensajes en los cuales Belinda le pide dinero para que pueda ir a arreglarse los dientes. Esto causo opiniones divididas en las redes, causando que nuevamente volvieran a hablar sobre la pareja.


Lupillo Rivera, quien estuvo recientemente en la Ciudad de México en entrevista con los medios de comunicación, dijo su deber es cuidar su carrera, por lo cual hay algunas veces en las que ignora a la prenda. Asimismo, dijo no tiene nada que opinar respecto a la relación entre Christian Nodal y Belinda.

“Yo no tengo nada que opinar, agarra la onda, yo soy Lupillo Rivera, no soy ningún otro artista. Yo puedo responder por mis actos y por mis cosas. Sí el señor piensa que está bien, lo felicito, si piensa que está mal, lo felicito”, dijo el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Yo no me meto en problemas, eso ya lo pasé, ya lo viví. Ya lo superé. Les pido a ustedes de la prensa, a los fans de todos estos programas, les pido disculpas porque ellos todavía no lo superan”, dijo entre risas.

Asimismo, el también llamado “Toro del Corrido”, aseguró que él nunca hablará mal de las mujeres y mucho menos de quienes han sido sus parejas amorosas. “No me gusta hablar de eso. Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre de a de veras”.


“Entonces dice uno, si las mujeres han hablado cosas malas y todo lo que han dicho de mí, yo nada más las bendigo. Dios me las bendiga, Dios me las cuide y Dios pone todo sobre la mesa solito”, contó el famoso.

Por último, el cantante reveló que su hermana le contó cosas muy fuertes el último día que la vio antes de que ella falleciera en el accidente aéreo. “Es algo muy triste y no quiero decir lo que es, porque puedo lastimar los sentimientos de personas que todavía están aquí”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...