• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la LUJOSA finca donde se casará Michelle Salas y Danilo Díaz
Comparte esta noticia

Así es la LUJOSA finca donde se casará Michelle Salas y Danilo Díaz

Cuenta con villas, piscina y y viñedos

Michelle Salas y Danilo Díaz rentaron un exclusivo recinto en 'La Toscana' para unir sus vidas en matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El periodista Ercole Roccehetti reveló a 'Ventaneando' el lugar donde se llevará a cabo la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Se trata de la lujosa finca 'IL BORRO', la cual está ubicada en La Toscana, Italia, y habría costado cerca de 250 mil o 300 mil dólares rentarla para el evento nupcial.

Según se puede ver en el sitio web de 'IL BORRO', la finca está rodeada de naturaleza y grandes árboles que le dan un efecto romántico a la propiedad. Cuenta con amenidades como piscinas, villas para los invitados, cuartos de masaje, cata de vino, caballos y hasta chefs para preparar la mejor comida italiana.

'IL BORRO' destaca por su arquitectura, la cual tiene acabados antiguos, hecha de finas piedras y un toque pintoresco de pueblo italiano. La residencia cuenta con elegantes y refinadas suites inspiradas en un pueblo medieval, según se puede leer en el sitio web de la finca.

Michelle Salas pagó una exorbitante cantidad de dinero para casarse en esta finca (Instagram)

Michelle Salas eligió un EXCLUSIVO recinto de Italia para su boda

Michelle Salas y Danilo Díaz podrían unir sus vidas en matrimonio en 'IL BORRO', así lo dio a conocer Ercole Roccehetti. Además, la pareja podría ofrecer un exquisito banquete a sus invitados, pues la finca sobresale con su oferta gastronómica dirigida por el chef ejecutivo Andrea Campani.


Michelle Salas pagó una exorbitante cantidad de dinero para casarse en esta finca (Instagram)"Un menú dedicado exclusivamente a realzar la excelencia toscana, en el que se presta especial atención a los ingredientes, siempre frescos y de temporada, como las verduras que provienen directamente de un huerto orgánico, además de las verduras que provienen directamente del huerto orgánico," 

se lee en el sitio del recinto.


Michelle Salas pagó una exorbitante cantidad de dinero para casarse en esta finca (Instagram)

Michelle Salas y Danilo Díaz habrían elegido este lugar para casarse, en un evento íntimo y lujoso que reunirá a sus seres queridos más cercanos. Recordemos que la familia de la 'influencer' viajó días antes a Europa para comenzar a instalarse y dejar en orden todos los preparativos, además de estar acompañados de un 'wedding planner' de origen mexicano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...