• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Valuado en dólares! El COSTOSO regalo de Luis Miguel a Michelle Salas en el día de su boda
Comparte esta noticia

¡Valuado en dólares! El COSTOSO regalo de Luis Miguel a Michelle Salas en el día de su boda

Luis Miguel tiró la casa por la ventana

El intérprete de 'La Bikina' habría comprado un lujoso obsequio para sorprender a su hija en el día de su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienza la cuenta regresiva para la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, así que cada vez salen más detalles a la luz. Se ha dado a conocer que el evento nupcial durará tres días y se llevará a cabo en un lujoso recinto de La Toscana, Italia, que supuestamente fue reservado desde este viernes 13 de octubre.

Además, Flor Rubio y Ricardo Casares dieron a conocer nuevos detalles de la presencia de Luis Miguel, quien supuestamente sí llegará a la boda tras comprar lujosas joyas para su hija: "Se dice que son para Michelle y son de una marca muy pípirisnais".

Flor Rubio adelantó más detalles sobre el costoso regalo de Luis Miguel a su hija, pues habría comprado costosas joyas valuadas en dólares para sorprenderla. Y es que, el intérprete de 'La Bikina', habría acudido a una marca italiana para  compararle a Michelle Salas su regalo de bodas.

"Las compró (las joyas) en Estados Unidos, en Los Ángeles, pero en una tienda que es italiana. Compró dos pares de aretes, se especula que unos son para Paloma y otros la Michelle: sonde oro blanco, unos tienen diamantes y otros tienen zafiros", dijo la conductora de 'Venga la Alegría'.

Luis Miguel desembolsó miles de dólares tras comprar este regalo (Instagram)

Luis Miguel habría comprado VALIOSAS joyas para Michelle Salas 

Flor Rubio también informó que Luis Miguel compró mancuernillas que son igual de costosas que las joyas de Michelle, por lo que se especula que son un regalo para Danilo Díaz. Y aunque la compra fue hecha en Estados Unidos, el regalo será trasladado para llegar a tiempo a la boda de la 'influencer' de moda y belleza.

"Además, se compró unas mancuernillas: las compró en Estados Unidos, pero pidió que se las entregaran en la sucursal de esta tienda italiana, en Europa. En Europa le van a ser entregadas estas joyas", reveló Flor Rubio.

 Y sobre la posible asistencia de 'El Sol' a la boda, la periodista agregó: "Esta es una de las pruebas de que Luis Miguel por su puesto estará en la boda de su hija... cada pendiente le costó 500 mil pesos", concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...