• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas arranca los festejos de su BODA en compañía de sus amigos
Comparte esta noticia

Michelle Salas arranca los festejos de su BODA en compañía de sus amigos

La 'influencer' disfrutó de una cena pre boda

Michelle Salas celebró sus últimas horas como soltera, pues se reunió con sus seres queridos anoche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo a punto a que Michelle Salas está en Europa a punto de dar el "Sí, acepto" junto a Danilo Díaz, pues recientemente fue captada en un restaurante celebrando en compañía de su prometido, sus amigos y por supuesto su mamá Stephanie Salas. 

Y es que, a través de las redes sociales, comenzó a circular una foto en la cual aparece Michelle Salas en el centro posando con un vestido blanco de seda. La 'influencer' mexicana está rodeada de sus seres queridos y al fondo se puede ver a Humerto Zurita sentado en una silla.

Horas después de que la foto se viralizara, Michelle Salas compartió más detalles de su look durante la mencionada cena, pues publicó una foto del vestido drapeado, acabado satinado y escote que portó como con mucho estilo. Además, la creadora de contenido combinó el look con una bolsa del mismo tono, repleta de perlas a los costados.

Michelle Salas celebra con sus amigos y mamá antes de su boda (Instagram)

¿Familia y amigos viajan a Europa para la boda de Michelle Salas?

Las imágenes de Michelle Salas vestida de blanco dieron de qué hablar en las redes sociales, pues se dice que es otra pista de que efectivamente, se casará en La Toscana, Italia. Su mamá Stephanie Salas también es otra de las que está en Madrid y podría viajar a Italia en unas horas para estar con su hija.

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, ofreció una entrevista para 'Ventaneando' el día de ayer y expresó que uno de los hermanos de Luis Miguel también se encuentra en Europa para asistir al evento.

"Déjame decirte que El Pichi anda en Italia, no sé si viste que El Pichi ya está por allá. Te echaría una mentira, en decirte que va a ser en Italia, Madrid o cualquier otra parte. Lo único que vi es que El Pichi ya estaba en Italia", declaró el día de ayer en una entrevista para TV Azteca.

Michelle Salas celebra con sus amigos y mamá antes de su boda (Instagram)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...