• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luisito Comunica EXPLOTA contra quienes le dicen vendido
Comparte esta noticia

Luisito Comunica EXPLOTA contra quienes le dicen vendido

Luisito Comunica se vio envuelto en polémica debido a un vídeo que grabó en el Aeropuerto de Santa Lucía y le respondió tajante a quiénes le dicen: 'vendido'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica recientemente se hizo tendencia en redes sociales debido a que grabó un vídeo en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, lo cual le generó cientos de críticas en redes sociales, pues lo llamaron “vendido”.

El influencer aseguró en su video habla tanto de lo bueno, como de lo malo del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, aunque en redes sociales este video no fue bien visto por algunos de sus seguidores, quienes aseguraron habría sido contratado por el gobierno para hablar bien de la obra del presidente López Obrador.

Y aunque hace unos días el creador de contenido ya había explicado que ese vídeo lo grabó con sus propios recursos, recientemente salió un vídeo de un medio en el cual comparan su video con el de otro contenido de viajes en el cual hacen comentarios similares.


Esto con la intención de demostrar que Luis Arturo Villar, nombre del vloggero de viajes, sí habría sido contratado por el gobierno para mostrar el nuevo aeropuerto. Esto molestó a Luisito Comunica, quien a través de sus historias de Instagram “explotó” y se lanzó contra los medios, incluso mostró pruebas.

"Quiero aclarar un tema ahorita. Me tiene molesto, me tiene arrecho. Hice un vídeo del nuevo aeropuerto de México. Es un tema bien, pero bien polémico. En este vídeo yo digo cosas tanto malas como buenas de este aeropuerto”, comienza el youtuber.


Asimismo, asegura que los medios de comunicación se han encargado de difamarlo, asegurando que cobró por dicho video, algo que él jamás haría, pues se le hace ‘lo más bajo’ que una persona puede hacer.

“A mí que digan que me vendí al gobierno es algo que me duele muchísimo. Es lo más bajo que uno puede hacer como persona pública. Aquí les va, les voy a poner una evidencia que les voy a callar el perro hocico dice molesto el creador de contenido.

En sus historias de Instagram, el creador de contenido explica que quien le dio la idea sobre el vídeo fue su asistente, pues cuando trataban de cotizar precios para un viaje a Cancún, encontraron que en el Aeropuerto de Santa Lucía los vuelos eran mucho menos costosos que en el AICM Benito Juárez.

 

“Yo no me vendí y no me vendería jamás”, dice tajante en el vídeo. En las historias posteriores, el creador de contenido muestra la conversación con su asistente en la cual efectivamente están planeando un vuelo a Cancún y ella le propone que hagan el vídeo.

“No se me ocurre una evidencia más transparente que esta. Los que estén diciendo: ‘Luisito vendido’, cállense el hocico. Y los que dicen: ‘Luisito ‘¿Por qué le tomas importancia a este tema?’, pues porque es un tema bien feo que te estén hablando de mí, me afecta personalmente, afecta mi carrera”, señaló el influencer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...