• Regístrate
Estás leyendo: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel’ y revelan primeros detalles
Comparte esta noticia

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel’ y revelan primeros detalles

¡Queremos verla YA!

Confirman segunda temporada de Luis Miguel la serie a través de las redes sociales de Kiko Cibrian.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” causó revuelo total entre fans y no fans del cantante, y es que los temas de su vida siempre han causado polémica en el mundo del espectáculo.


Fue en la primera temporada que se reveló cómo nació la fama de “El Sol”, y aunado a eso, los problemas que tuvo que superar para trascender en el mundo de la música, entre ellos, la desaparición de su madre y los problemas de adicción de su padre.


Otro tanto de polémica hubo en cuanto a si habría una segunda temporada, y es que debido al éxito de la primera entrega en Netflix, los fans de Luis Miguel quedaron muy pendientes de su vida personal.


Y no fue sino hasta ahora que, Kiko Cibrian, productor musical del cantante que lo anunció en redes sociales.


“Hola a todos, ¿cómo están? Vienen cosas muy interesantes. La serie una, la gira dos, o al revés. Trabajando en las dos al mismo tiempo como buen músico que produce”, compartió el productor en su cuenta de Instagram con sus seguidores.





Si bien tampoco se ha confirmado que Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel en esta etapa de su vida madura, hubo ciertos rumores de que viajó a diferentes lados del mundo para grabar algunas escenas como “El Sol de México”.


Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel’ y revelan primeros detalles
Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel’ y revelan primeros detalles



No queda más que esperar a que Netflix confirme fecha y hora de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y revelen más detalles sobre lo que veremos en la pantalla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...