• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Pablo Chemor, el ex novio de Luis Gerardo Méndez al que engañó
Comparte esta noticia

Él es Pablo Chemor, el ex novio de Luis Gerardo Méndez al que engañó

¿Lo recuerdas?

Luis Gerardo Méndez y Pablo Chemor terminaron su relación por una aparente infidelidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Gerardo Méndez tuvo una larga historia de amor con Pablo Chemor, el hombre que sería su esposo, pero parece que su romance terminó por culpa del actor a causa de una infidelidad, pues quería una relación abierta, y a él no le encantó la idea.

De acuerdo con la información que dio a conocer el sitio web de ‘TV Notas’ en el año 2018, tras entrevistar a uno de los aparentes amigos cercanos de Luis, se separarían, a pesar de tener planes de llegar más lejos, por los deseos del actor.

Supuestamente se dejarían de forma discreta para evitar que su ruptura se hiciera un escándalo y es que tenían más de diez años juntos, cosa que sin duda resultó doloroso.

“Llevaban bastante, diez años, y parecía que se entendían en todos los aspectos, pero la relación se desgastó y al final uno quería exclusividad y el otro vivir la vida loca, dijo el supuesto amigo del actor de ‘Nosotros, Los Nobles’.

Además agregó que antes de aclarar los deseos del actor, ya había engañado a su pareja al tener encuentros con otras personas y al enterarse Pablo, la reacción no fue nada positiva.

“Desde 2018 estaban comprometidos, pero fueron aplazando la boda, primero porque Luis Gerardo tenía mucho trabajo, luego por la pandemia y el año pasado porque a Pablo le surgió un proyecto en Alemania. Pero bueno, ni este compromiso sirvió para salvar la relación; incluso, Pablo ya sacó sus cosas de la casa donde vivían desde hace ya algunos años”, mencionó sobre el largo proceso que tuvieron.

Pero parece que la fuente no mentía, pues en el año 2020, fue captado besando a un hombre desconocido en la playa, y no se trataba de Pablo, por lo que los rumores se creyeron de inmediato.

¿Quién es Pablo Chemor?

El ex prometido de Gerardo, es un reconocido compositor, pues estudió piano y teoría musical en el CIEM, además de tener una licenciatura en composición, lo que lo ha hecho viajar por todo el mundo, como miembro de una gira.

Actualmente se dedica a la composición y producción músical para cine y teatro, además de ser profesor en la Licenciatura en música de la Academia de Arte de Florencia.

Su trabajo le dio un estilo diferente a películas como ‘Marea de Arena’ y ‘Elvira’ en donde trabajó junto al actor, pues apareció dándole vida a Ricardo y Adrián en el año 2014.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...