• Regístrate
Estás leyendo: “Nunca he llorado tanto”: Luis Gerardo Méndez lanza desgarrador mensaje al recordar muerte de su padre
Comparte esta noticia

“Nunca he llorado tanto”: Luis Gerardo Méndez lanza desgarrador mensaje al recordar muerte de su padre

Fue un momento muy difícil

El actor de 'Club de cuervos' reveló una foto de cuando se enteró de que su padre estaba en estado grave

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Gerardo Méndez sufrió en marzo de 2020 la pérdida de su padre, quien estuvo intubado varias semanas a causa del covid-19, y aunque en ese entonces, el actor de Club de Cuervos le dedicó un mensaje de despedida, fue hasta ahora que decidió abrir su corazón y reveló a sus seguidores cómo fueron los duros momentos que vivió al enterarse de que el estado de salud de su padre era grave.

En sus redes sociales, Luis Gerardo Méndez compartió una fotografía tomada en febrero de 2020 en la que se le ve muy afectado y relató que ese día había estado llorando mucho, pues el doctor le dijo que su padre tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir.

“Me tomé esta foto la noche que me avisaron que intubarían a mi padre en febrero del año pasado. Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20 por ciento de probabilidades de salir adelante. En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír, tres semanas después perdió la batalla contra el covid”, es como inició su mensaje.

El actor de Club de Cuervos quiso hablar de su experiencia para concientizar a sus seguidores y pedirles que continúen teniendo las precauciones necesarias para evitar un contagio, además de que acudan a vacunarse ya que algunos biológicos están disponibles en el país, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, cuando su padre no pudo tener acceso.

Hace 11 meses, no alcanzó la vacuna. Ómicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, esta será la ola más grande de contagios y si bien escuchamos que los síntomas son leves, esto es en las personas vacunadas o que ya tuvieron una infección previa. Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados”, se puede leer en el mensaje.

Finalmente, Luis Gerardo Méndez asegura que la vacuna puede hacer la diferencia y muestra que se siente impotente por el hecho de que su padre no tuvo la oportunidad de vacunarse y de haber sido así, posiblemente se hubiera salvado.

“Esta es mi historia y no tiene por qué ser la tuya. Vacúnate y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es solo por ti, es por todos, por la comunidad. Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por covid más altas del mundo”, concluyó el famoso.

​Aquí la foto:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...