Estás leyendo: Ludwika Paleta compartió una foto de su infancia y luce irreconocible
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta compartió una foto de su infancia y luce irreconocible

¡Impresionó a todos!

La actriz aclaró que a pesar de que luce anticuada, la niña de la fotografía es ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es sin duda alguna una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, desde que era una niña llamó la atención por su belleza poco común y tuvo algunas participaciones en televisión cuando viajaba a México, pero no fue hasta 1995 que comenzó formalmente su carrera. 

Su participación en múltiples telenovelas y películas, la han convertido en una de las actrices favoritas de la televisión mexicana, igualmente su carismática personalidad, la ha hecho destacar y ha acumulado una gran cantidad de fans que la apoyan y le demuestran cariño en cada oportunidad.

Recientemente la famosa sorprendió a todos al publicar una inédita fotografía de su infancia, en ella se le puede ver mirando a la cámara, llevaba un anticuado vestido de cuadros y estaba parada junto al dibujo de un león, ella misma aclaró que si bien se ve como una foto extremadamente antigua se trataba de ella y no de su abuela o bisabuela. 

“¡Soy yo! No es mi abuelita, ni la abuelita de mi abuelita.... es que de allá de donde soy no nos llegaba la moda de Flans... ni el rollo a color, ni los Wendys. Básicamente no nos llegaba nada... llegué yo, 6 meses después a México (mi hermana, Dominika Paleta, me cortaba el fleco)”, escribió en la descripción la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...