• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dominika Paleta presume a su hermosa hija María
Comparte esta noticia

Dominika Paleta presume a su hermosa hija María

Dominika Paleta le heredó su belleza a su hija María

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dominika Paleta ha mantenido su vida personal lejos del foco público. Sin embargo, recientemente, decidió presumir a su hija mayor, María, quien ya es toda una adolescente. Fue a través de Instagram, que la famosa compartió un video con la hermosa joven, ambas aparecen felices cantando en ropa deportiva y deslumbraron con su belleza. Recordemos que la actriz y su pareja Fabián Ibarra tienen dos niñas, María y Aitana Ibarra. Juntos son una bella familia.

“Te amo por tenerme paciencia y divertirnos juntas, fue un gran día. Mi hija logró convencerme en esta cuarentena de hacer mi primer tik tok. Así las cosas. Viva la vida, amo ser mamá. Prometo mejorar o retirarme”, escribió Dominika Paleta.


“Son muy bonitas las dos”, “Qué lindas. Tú y tu hija son un team”, “Bellas”, “Se ven increíble las dos”, “Siempre lindas”, “Qué divertido”, “Lo máximo”, “Genial” y “Me encanta” son algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores de Instagram.



Esta no es la primera vez que Dominika Paleta muestra a su linda hija María, en esta otra publicación aparece con ella y la más pequeña, Aitana. “De anoche, con mis hijas que cada día me sorprenden. Con su talento, su sentido del humor, sus ideas para cambiar el mundo y mejorar el planeta, su energía, su risa”, escribió.


Dominika Paleta y su hermosa hija María

En otra de sus publicaciones, la actriz demostró el gran amor que le tiene a su primogénita. "Mi amor, gracias por esta mañana, por ser mi gran maestra, por tu amor incondicional y tus abrazos curativos", escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...