Estás leyendo: Ludwika Paleta presentó a su mamá en Instagram y es idéntica a ella
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta presentó a su mamá en Instagram y es idéntica a ella

¡Son igualitas!

Sus ojos azules son los mismos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta es una de las actrices con una belleza innegable. Además, su talento la ha posicionado como una de las favoritas del público mexicano.


Y si bien hemos notado que la famosa heredó su belleza a su guapo hijo, Nicolás Haza, también descubrimos que la galanura de ambos viene de familia, y es que la mamá de la actriz es sumamente guapa.


Fue gracias a un post que Ludwika dedicó a su fallecida mamá que pudimos ver que sus hermosos ojos azules son iguales.


View this post on Instagram

"Y llega un día en que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, regañando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella. Y llega un día en que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te quedan, y puedes recorrer su huella. Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste. Y entiendes los límites, los retos, los enfados, las preocupaciones, los miedos. Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando. Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo. Llega un día en que te miras al espejo y la ves. Porque unos meses estuvimos dentro de ella pero ella siempre va a estar dentro de nosotros". A nuestras madres❤

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on



Bárbara Paciorek Kowalowka es el nombre de la madre de la actriz, quien recibió cientos de elogios en la cuenta de Instagram de su famosa hija.


“Súper lindas”, “Te pareces mucho a tu mami”, “Qué hermosas. Son iguales”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Bárbara fue una artista plástica de nacionalidad polaca. Inició su carrera profesional en Cracovia, Polonia, y en 1980 comenzó su labor como maestra en México.


Sus obras artísticas han sido expuestas en Veracruz, Tlaxcala, Tokio, Sapporo y Los Ángeles, Cal. Todas con gran aceptación.


Lamentablemente, falleció el 27 de abril del 2011 a los 60 años por consecuencias de un cáncer estomacal.


Ludwika la sigue recordando como madre y ejemplo haciendo evidente el orgullo que siente por ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...