• Regístrate
Estás leyendo: ¡Parecen hermanos! Ludwika Paleta posa junto a su hijo mayor y demuestra que no envejece
Comparte esta noticia

¡Parecen hermanos! Ludwika Paleta posa junto a su hijo mayor y demuestra que no envejece

Además son igualitos

Ludwika Paleta y su hijo mayor, Nicolás, publicaron fotos juntos y sorprendieron a los fans de la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Ludwika Paleta estuvo casada con Plutarco Haza, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Nicolás, quien actualmente es ya todo un adulto, pero que para sus padres sigue siendo un niño, aunque le han dado su espacio y han respetado sus decisiones a lo largo de su vida, es evidente que ambos lo adoran como si fuera pequeño y prueba de ello es la reciente felicitación por su cumpleaños que realizó la actriz mediante su cuenta de Instagram en donde publicó un par de fotografías en las que posa junto a él.

Sus fans quedaron impactados con las fotografías pues es evidente que el joven ha crecido mucho y hoy en día, más que hijo de la actriz parece su hermano, en gran medida debido a que la famosa se ha mantenido luciendo joven a pesar del paso del tiempo, sin importar que esté ya cerca de llegar a los 50 años de edad, Ludwika sigue viéndose hermosa y muchas personas se han mostrado sorprendidos por la fotografía con su primogénito.

Una de las razones es debido a que la famosa no suele compartir mucho sobre su vida privada, usa sus redes sociales más que nada para promocionar su trabajo, por lo que no es frecuente que veamos imágenes de su familia, especialmente su hijo mayor ya que se ha independizado y actualmente ella es madre de dos pequeños más, por lo que su atención se ha concentrado en sus hijos menores.

La famosa quedó embarazada de su primer hijo cuando era tan sólo una jovencita por lo que no es extrañarse que se vean de edades no tan diferentes, la segunda vez que se convirtió en madre ya era una mujer más madura con un matrimonio estable que hasta el día de hoy mantiene, el mismo Nicolás ha hablado sobre cómo ha sido crecer como hijo único y tener hermanos más adelante en su vida.

Ha detallado que para él es muy extraño y que disfruta mucho que sus hermanos aprendan de él y aprender un poco de ellos, pero definitivamente ha asegurado que no es una relación ordinaria como la de la mayoría de los que crecen con hermanos y tienen tanta diferencia de edad, él los ve como si fueran tus sobrinos pues aunque los adora, sigue sintiéndose un hijo único.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...