• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me regalo mi cuerpo’: Paulina Goto festeja San Valentín con desnudo artístico
Comparte esta noticia

‘Me regalo mi cuerpo’: Paulina Goto festeja San Valentín con desnudo artístico

Paulina Goto envió un mensaje de amor propio este 14 de febrero, Día de San Valentín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto no deja de sorprender a sus fans, pues siempre ha sido considerada como una de las embajadoras de amor propio más influyentes en el medio del espectáculo y de las redes sociales, por ello, no podía dejar pasar esta fecha en la que se celebra el amor y publicó un aplaudirle y admirable desnudo artístico invitando a todos a amarse sin medida.

“Yo me enamoré de mí, de mi cuerpo y de su fuerza; de mi mente y de mi corazón. Me enamoré de mí primero para poder amar al mundo. Dime, ¿qué te enamoró de ti?”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 70 mil likes y cientos de comentario aplaudiendo su maravilloso mensaje de amor propio.

Aquí lo bella que lució Paulina Goto en su desnudo artístico para festejar San Valentín este 14 de febrero.



“Te amo. Qué bonita forma de inspiración. Totalmente de aplaudir”, “Insuperable esta imagen, Pau. Aplausos para ti”, “Qué hermosa y qué bella forma de promover el amor propio”, “Esto es amor del bonito. Qué bello mensaje el tuyo”, “Gracias por invitarnos a amarnos tal como somos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Paulina Goto es una de las famosas que siempre se suman a las marchas feministas y a cualquier movimiento que invite a amarse tal como uno es. Por ello, ha ganado miles de seguidores, quienes aseguran que todo lo que promueve lo hace sinceramente, una razón más para creer en ella y en cada una de sus palabras, a través de las cuales evidencia su sentir.

Sin duda, la actriz, bailarina y cantante es una de las figuras más relevantes y es que, además de ser un ejemplo como persona, su talento la ha llevado a ser considerada como una de las figuras públicas más asediadas en el medio artístico, razón por la que cada vez acumula más protagónicos y puestas en escena.

¿Te gustó el mensaje de amor propio de Paulina Goto? Seguramente seguirá haciéndolo y eso es totalmente de aplaudir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...