• Regístrate
Estás leyendo: Así lucían Marimar Vega y Maite Perroni hace 20 años cuando se iban de fiesta
Comparte esta noticia

Así lucían Marimar Vega y Maite Perroni hace 20 años cuando se iban de fiesta

Igual de guapas

¡No las reconocimos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue gracias a una foto en la cuenta de Instagram de Marimar Vega que pudimos ver la gran amistad que tiene con Maite Perroni, pero sobre todo, cómo lucían ambas actrices hace veinte años.


“Cuando íbamos al antro en Acapulco y nos vestíamos y nos maquillábamos así con nuestras baby faces hace 20 años. Feliz cumple Maite, te amo y deseo lo mejor para ti siempre. Que en otros 20 años veamos fotos de ahora y nos riamos como hoy”, escribió Marimar en su Instagram.




Dicha publicación provocó una ola de comentarios hacia las famosas, pues los usuarios de redes se vieron bastante sorprendidos con lo cambiadas que lucen ahora.


“Están igualitas”, “Qué guapas mujeres”, “Siguen siendo unas reinas”, “Esos looks me encantaban”, “Las amo. Se ven hermosas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en su foto del recuerdo.


Además de impresionar con lo guapas que lucían, remontaron a más de uno de sus seguidores a aquellos tiempos con sus looks noventeros.


¿Qué tal? ¿Imaginabas que así lucían hace veinte años?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...