• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo luce su sorprendente cintura en elegante jumpsuit
Comparte esta noticia

Altair Jarabo luce su sorprendente cintura en elegante jumpsuit

Altair Jarabo enamoró a sus fans luciendo su cintura en un hermoso romper

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las famosas que cada vez sorprende más con su belleza y es que, además de ser considerada como una de las actrices con más talento, carisma y personalidad, luce un atractivo físico impresionante.



Además, se ha sumado a la lista de famosas que promise en el body positive, esto tras competir una dotó en traje de baño blanco donde prescindió de utilizar algún filtro o edición y mostró sus estrías y marcas en las piernas sin temor a las críticas.

Ahora, nuevamente ha provocado una ola de elogios en Instagram gracias a un hermoso outfit que enfatizó su curvilínea figura. La famosa posó en una selfie en el espejo con un romper color blanco que evidenció sus tonificadas piernas y su marcada cintura.

Dicha publicación ya cuenta con más de 110 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza. Aquí la imagen de lo bella que lució Altair con este look.



“Encantadora como siempre”, “Perfección”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Tan espectacular”, “Eres perfecta”, “Qué linda te ves”, “La más preciosa de todas”, “Además de talentosa y carismática, eres guapísima”, “Se te ve wow”, “Qué perfección”, “Mini cintura”, “Súper cuerpo”, “Pasa la receta de tanta belleza”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa tras compartir dicha publicación en sus redes sociales.

Cabe decir que, Altair es una de las figuras públicas que, tras regresar al escenario después de algunos años de ausencia, sigue siendo considerada como una de las actrices consentidas por parte de productores y directores, quienes reconocen su talento para interpretar cualquier tipo de personaje en distintos tramas.

Actualmente, tiene casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos laborales, atractivo físico y vida personal, razón por la que sus fans siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

En cuanto a lo laboral, trabaja de la mano de Rosy Ocampo en la telenovela “Vencer el desamor” interpretando a “Olga” una profesionista que busca recuperar el amor de su esposo tras haber concluido su relación. Dicho personaje que ha sido muy aplaudido por parte de sus fans.

Sin duda, Altair seguirá sorprendiendo en la pantalla chica con su talento y belleza durante muchas telenovelas más.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa con este look?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...